Quantcast

Disney+ en enero: todos los estrenos que no te puedes perder

¿Te tocó algún premio en la Lotería de Navidad? Disney+ tiene algo para ti. Así que, si es así, ¡enhorabuena! Y si no has tenido la mejor de las suertes, no tienes por qué preocuparte. Si eres de los que les gusta el juego, aún tienes tiempo. Sabes que siempre nos quedará el sorteo de la Lotería del Niño. Y si no…

Año nuevo, vida nueva. Y estrenos de series nuevas también vienen de la mano con el inicio de la nueva etapa. Diciembre tiene los días contados. Se hace más traslúcido, convirtiéndose en algo no material. Volatilizándose. Y no sabemos si tú, pero en la plataforma Disney+ se están preparado para iniciar el año con sorprendentes novedades. 2021 está cargadito de producciones. Que verán la luz este mismo año, aunque sea bajo los umbrales de sus días, y otros que no. Que serán anunciados, para prorrogar la espera. Y con ello, la impaciencia.

Pero, en definitiva, vayamos al quid de la cuestión. Llegan segundas temporadas, terceras temporadas… llegan muchas renovaciones a la plataforma de Disney+. Por ejemplo, cada viernes, llegan dos nuevos episodios de la temporada número 31 de Los Simpson al catálogo. En las que profundizaremos más adelante.

Aunque, en definitiva, vamos a centrarnos en las exclusivas. En las que llegan por primera vez al catálogo de la plataforma. Recientemente nos centrábamos en los titanes del streaming: Netflix y HBO. Hoy, nos centramos en la marca del ratón Mickey. Estos son los estrenos de serie para este mes de enero, y que serán todo un éxito. Un primer mes cargadito de ficciones, en Disney+.

Bruja escarlata y Visión, en Disney+

La ficción de Disney+ sobre la que versarán las siguientes líneas, está ambientada antes de los hechos acontecidos en Vengadores: Endgame. Que fue el último gran estreno del Universo Cinematográfico de Marvel del que hemos podido disfrutar. Esto es importante, pues hemos de recordar que, y sin entrar en materia para spoilers, el personaje de Visión, en dicha película, no vuelve a reaparecer.

Bruja Escarlata y Visión comienza con la feliz vida que lleva el matrimonio en el idílico pueblo de Westview. Una feliz vida suburbana, tratando de ocultar sus poderes al resto. Una serie que nos mostrará cómo son de verdad, y de lo que son capaces de hacer. Donde se darán cuenta de que ocultar su verdadera identidad no será tan fácil como parece. Y, sobre todo, con mucha cotidianeidad y tramas cómicas. Como una auténtica sitcom.

En definitiva, un nuevo spin-off de dos de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel: Scarlet Witch (Wanda Maximoff) y The Vision. Disponible en el catálogo de Disney+ a partir del próximo día 15 de enero.