Los 9 secretos de Pilar Rubio para tener una figura espectacular a pesar de su edad y los embarazos

-

Con 42 años y cuatro hijos, Pilar Rubio sigue teniendo una figura espectacular. Ha tardado tiempo récord en conseguirla. Y ella no se oculta, siempre ha contado cómo ha hecho para volver a esa tripita plana. Tener un marido deportista de élite siempre ayuda a tener fuerza de voluntad y cuidarse haciendo ejercicio. Pero no solo este ha sido el secreto de la mujer de Sergio Ramos, ha tenido algunas ayudas extra basándose en ejercicios muy concretos y pequeños retoques.

Pero la fuerza de voluntad y la permanente constancia es lo que ha hecho a la colaboradora de televisión el poder recuperar su figura de infarto previa al embarazo. El poder volver al peso y al cuerpo de cuando tenía 20 años requiere de motivación y de ponerse manos a la obra incluso antes de dar a luz. Y eso es lo que ha hecho siempre Pilar Rubio, ejercicios constantes antes del embarazo, en pleno embarazo, y, sobre todo, tras haber parido. Vamos a ver esos 9 secretos de Pilar Rubio aparte de su estupenda genética.

9
Tratamientos de belleza

Y el último secreto de Pilar Rubio es dejarse mimar con tratamientos de belleza. Acude a centros de cuidados para que allí, especialistas traten su piel con tratamientos de tipo beauty para su rostro y su cuerpo.

Este es un capricho que le permite eliminar manchas cutáneas, hidratarse, purificarse la piel y limpiar los poros. Tras los embarazos siempre ha acudido a este tipo de centros para darle ese punto extra de frescura a su piel.

Siguiente