Emma García: momentos tensos en Viva la vida que la han hecho saltar

-

Emma García es una de las presentadoras más versátiles de Telecinco. Lo demostró durante muchos años presentando MYHYV y sigue haciéndolo ahora en Viva la Vida. El programa de las tardes de los fines de semana siempre nos da momentos bastante buenos, pero también tensos. Algunos fallos técnicos o ciertas actitudes de los colaboradores han hecho que la presentadora salte más de una vez. Afortunadamente, Emma García puede presumir de tablas en su profesión y ha conseguido resolver de una manera más que correcta y disimulada los conflictos. Ese es uno de los hándicaps de los presentadores: que tienen que enfrentarse a problemas del directo con los que más de uno nos quedaríamos sin saber que decir, totalmente inmóviles.

Si quieres saber algunos de los momentos más tensos a los que se ha enfrentado Emma García durante los años de presentadora en Viva la Vida… ¡Nosotros te ofrecemos un ranking de algunos! Sigue leyendo…

5
Toñi Moreno se muestra bastante “grosera” con Emma García

La conversación más tensa del reencuentro entre Emma García y Toñi Moreno causó revuelo en redes sociales. «¿Tienes pareja?», preguntó la presentadora a Toñi Moreno. «Tú sabes que de mi vida privada no hablo», le respondió la invitada. Esto dejó muy cortada Emma que intentó salvar la pregunta diciendo que sólo quería saber si tenía el corazón ocupado.

«El tema de las parejas… Yo en mi vida he escondido nada. Mis amigos y mi familia saben cuál es mi vida. Pero esa parcela de mi vida a mí me gusta guardármela para mí porque siento que soy propietaria de esa parte», explicó Moreno. «Bueno, ahora ya no sé por qué preguntarte, porque como me has dicho ‘yo no hablo de mi vida privada’… Que, por cierto, no iba a indagar en tu vida privada, era simplemente una pregunta de cómo tenías tu corazón», concluyó abochornada Emma García.

Siguiente