Abraham García (Supervivientes) al ‘desnudo’: sus secretos más inconfesables

Abraham García se hizo famoso a partir de su aparición en Gandía Shore. Dentro del reality su papel era del típico chico musculado que puede conseguir a cualquier chica que quiera. Pero la realidad es que su perspectiva y apariencia ha cambiado mucho a lo largo de estos años. Muy atrás ha quedado el chicarrón heterosexual y metrosexual de Gandía Shore. Y nosotros nos alegramos ya que eso está muy pasado de moda. Tras su paso por Supervivientes, el exconcursante se ha destapado por completo y ha querido contarnos algunos de sus secretos más inconfesables.

A nosotros nos llama mucho la atención como ha cambiado la forma de ver las cosas por parte de Abraham García, y también como gracias a eso nosotros le vemos de una manera muy diferente. Así que si quieres saber alguno de los secretos más inconfesables del ex superviviente y ver cómo ha cambiado durante estos años… ¡Nosotros te lo contamos todo!

Abraham García luce palmito en sus redes sociales

Tras estas declaraciones en las que Abraham García habla abiertamente de su sexualidad, no son pocos los chicos del colectivo LGTBI+ a los que se les hace la boca agua al ver al famoso en redes sociales. Y es que poco queda del Abraham que perdió 14 kilos durante su paso por Supervivientes, el joven lo ha ganado todo y aún mejor. Así lucía tipito en la playa este verano.

Abraham

Aunque sabemos que los chicos están deseando poder hincarle el diente porque a Abraham no le gusta nada la ropa (y así lo aclara el mismo en Instagram), como ya hemos dicho el exconcursante todavía tiene claro que aún con los chicos… No. Y hay que respetarlo… Mientras tanto siempre nos queda la imaginación, ¡y esa no se acaba porque es infinita!