Series de suspense de Amazon Prime que te mantendrán pegado al sillón

Amazon Prime esta lleno de programaciones para todos los gustos y colores. Hoy nos enfocaremos en las series de suspense que puedes disfrutar desde ya en la plataforma de streaming.

Ahora bien, el suspenso en series o películas nos hace expresar las emociones del miedo y la intriga por conocer que es lo que va a pasar. Esto hace que nos pasemos concentrado viendo la programación y que veamos un capitulo tras otro.

Solo las mejores series saben crear historias maravillosas y obligarnos a sumergirnos en su mundo, perdiendo así la noción del tiempo. A continuación te compartimos algunos series de suspense que se encuentran en Amazon Prime.

Sé quién eres

Amazon Prime Se Quien Eres

Esta es una de las series españolas más aclamadas de los últimos años y una especial para las personas amantes del suspenso.

Fue co-creado por Pau Freixas («Brazalete rojo», «Días de navidad»), es protagonizada por Francesc Garrido y Blanca Portillo. Se no relata la historia de un abogado que se ve envuelto en evento criminal engañoso (asesinato de su propia sobrina). Este no recuerda ni lo más remoto del trágico suceso.

El protagonista tendrá que luchar por su inocencia, aunque desconocemos si el mismo nos cuenta la verdad, o por le contrario nos está mintiendo. Una serie que debes de ver en Amazon Prime.