Series de suspense de Amazon Prime que te mantendrán pegado al sillón

-

Amazon Prime esta lleno de programaciones para todos los gustos y colores. Hoy nos enfocaremos en las series de suspense que puedes disfrutar desde ya en la plataforma de streaming.

Ahora bien, el suspenso en series o películas nos hace expresar las emociones del miedo y la intriga por conocer que es lo que va a pasar. Esto hace que nos pasemos concentrado viendo la programación y que veamos un capitulo tras otro.

Solo las mejores series saben crear historias maravillosas y obligarnos a sumergirnos en su mundo, perdiendo así la noción del tiempo. A continuación te compartimos algunos series de suspense que se encuentran en Amazon Prime.

4
2 series de Amazon Prime para disfrutar. Expediente X / Preacher

Amazon Prime preacher

Si ya no amas a Mulder y Scully, deberías hacerlo ahora en Amazon Prime. La serie completa llego a la plataforma de streaming, demostrando nuevamente por qué es una de las series más populares y aclamadas por el público. Una cápsula espacial de los 90, llena de misterios sobrenaturales e investigaciones fuera de este mundo.

Preacher. La serie está adaptada de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon. Es protagonizada por Dominic Cooper. Llena de suspenso, de presencias sobrenaturales y hasta de escenas de acción. En su historia, conocemos a un misionero de un pequeño pueblo de América del Norte que tiene un gran poder y hará todo lo posible para luchar por el bien.