Series de suspense de Amazon Prime que te mantendrán pegado al sillón

-

Amazon Prime esta lleno de programaciones para todos los gustos y colores. Hoy nos enfocaremos en las series de suspense que puedes disfrutar desde ya en la plataforma de streaming.

Ahora bien, el suspenso en series o películas nos hace expresar las emociones del miedo y la intriga por conocer que es lo que va a pasar. Esto hace que nos pasemos concentrado viendo la programación y que veamos un capitulo tras otro.

Solo las mejores series saben crear historias maravillosas y obligarnos a sumergirnos en su mundo, perdiendo así la noción del tiempo. A continuación te compartimos algunos series de suspense que se encuentran en Amazon Prime.

6
Patriota / Goliath. Series de Amazon Prime para disfrutar de unas horas de suspenso

patriot

Si aún desconocías de esta serie de Amazon, entonces que esperar para verla. Su trama te atrapa inmediatamente y captura por completo tú atención. Un veterano de la guerra encontró una manera de manejar su trauma a través de la música, pero soltó demasiada información que podría ser dañina para su padre en la letra de su canción.

Algo demasiado peligroso que puede poner en jaque a su propio padre que es parte de los servicios secretos de los Estados Unidos y donde su hermano forma parte del Senado.

Goliath. Billy Bob Thornton fue nacido para el dolor y la seriedad, que se es necesaria para ser el abogado en esta serie que fue creada por David E. Kelley. Esta persona, vio la oportunidad de vengarse, de hacer caer en desgracia a los responsables que lo hicieron con su persona. Este abogado es una persona solitaria, sin empleo, y al de bebidas alcohólicas en la barra todas las noches. Su redención le llega, este será implacable por no dejarla escapar sin ningun motivo.

Hemos llegado al final de este artículo que preparamos para ti. Esperamos que este listado de series de Amazon Prime te sorprendan tanto a como a nosotros.

Siguiente