HBO, Netflix: las series más excitantes para ver solo o en compañía

-

El auge de las plataformas streaming han llegado para quedarse en el gusto de la audiencia. Ahora que estamos metidos de lleno en esta nueva era de los contenidos audiovisuales por Internet, son muchísimas las opciones que tenemos para ver, aunque siempre necesitamos un empujón para saber cuáles son los mejores títulos. En esta oportunidad, queremos darte a conocer las series más excitantes. Pues sí, son las más destacadas de HBO y Netflix, dos referentes indiscutibles en lo que es el buen entretenimiento, ya que tienen mucho para ofrecer.

Este tipo de series que vas a conocer, se posicionan fuertemente dentro de la diversidad de alternativas. Apuntan a temas eróticos y muy excitantes. Sería genial que las veas en compañía, así aumentas ese morbo cinéfilo. Sin embargo, en caso de estar solo, ten en cuenta que igual la puedes contemplar de principio a fin. Son de las más representativas en este género cinematográfico.

7
Tú, yo y ella en HBO

De entrada, el nombre de esta serie resulta muy llamativo. Como estamos desvelando las series de televisión más excitantes que puedes ver en Netflix y HBO, queremos darte a conocer Tú, yo y ella. La puedes encontrar en Netflix. Es una producción estadounidense con raíces canadienses. Gira en torno a una pareja de casados que entran en un peculiar trío. 

Con la firme intención de ponerle un poco más de creatividad a la relación amorosa que llevan,  Jack y Emma Trakarsky, se ven en la necesidad de contratar a una dama de compañía llamada Izzy. Lo más curioso es que todo empezó a cambiar cuando florecer los sentimientos en medio de este trío. Allí aparecerán las discordias para enfrentar tales emociones.

Siguiente