Gran Hermano: rostros ‘anónimos’ que han vapuleado a otros en la televisión

Por la casa de Gran Hermano han pasado más de 200 concursantes durante sus 18 ediciones de anónimos a lo largo de los 20 años de existencia del reality show. El boom que supuso las primeras ediciones del concurso catapultó a la fama a sus participantes. Sin embargo, en los últimos años sobre todo, se notaba que muchos concursantes querían entrar en Gran Hermano para hacerse famosos y no para vivir la experiencia.

Por la casa de Guadalix han pasado perfiles de todos los tipos, pero son muy pocos los que han conseguido mantenerse en el candelero mediático. Por este motivo, vamos a repasar los rostros anónimos de Gran Hermano que han triunfado en televisión.

KIKO HERNÁNDEZ

Gran Hermano: Rostros 'Anónimos' Que Han Triunfado En La Televisión
Fuente: Mediaset

Sin duda, Kiko Hernández ha sido el participante salido de Gran Hermano que ha tenido una carrera más exitosa en televisión. Seguramente mucha gente desconozca que el colaborador de Sálvame concursó en GH 3 y quedó en tercera posición. Entonces, Kiko Hernández era un vendedor de una inmobiliaria que entró en la Casa de Guadalix y se enrolló dentro con Patricia Ledesma, protagonizando el primer edredoning de la historia del reality.

El culebrón de su ruptura hizo que a la salida del concurso, Kiko Hernández participara en multitud de programas de televisión mostrando su fuerte carácter y sus ganas de estar en el medio. El madrileño consiguió una silla como colaborador en ‘Cronicas Marcianas’ y ‘A tu lado’. Desde entonces, no ha parado y en la actualidad es uno de los colaboradores con más peso en ‘Sálvame’. También ha hecho sus pinitos como presentador en ‘Las bodas de Sálvame‘ y su programa de teletienda, ‘Mejor llama a Kiko’.