Qué fue de los protagonistas de Los Soprano

-

Los Soprano, fue una exitosa serie estadounidense creada en 1999, por el director David Chase en asociación con la cadena  de televisión HBO. El argumento de esta serie gira en torno a la tormentosa vida de Tony Soprano, un temido líder mafioso de Nueva Jersey, y su familia, quienes aparentan tener una vida normal, pero esconden un mundo alterno del que nadie se imagina

La serie cuenta con 6 temporadas, y aún en la actualidad, encabeza las listas de las mejores series de televisión. De esta historia se reconoce a más de un personaje entrañable, y desde su final en 2007, muchos se han preguntado ¿qué ha sido de ellos?

Así que, si eres fan de esta historia, te contamos que HBO volverá a emitir “The Sopranos” para rendir tributo a James Gandolfini, pero continúa leyendo, porque te diremos qué hicieron los protagonistas de Los Soprano, al finalizar la serie.

1
¿Qué fue de los protagonistas de Los Soprano?

¿Qué fue de los protagonistas de Los Soprano?

Los soprano, es considerada como una de las ficciones televisivas más afamadas y exitosas de todos los tiempos, la cual contó con un gran elenco que le dio vida a los excéntricos personajes de esta historia, ganándose a más de un admirador, pero, ¿Qué fue de los actores? ¿Continuaron en el mundo de la actuación? Veamos:

Atrás