Quantcast

Nueva marca dedicada al arte y diseño en España

¿Cuántas personas muestran láminas decorativas o copias de cuadros de artistas reconocidos en sus hogares? Es lo más habitual para decorar y dar vida al vacío de ciertos espacios. Pero no solo es cuestión de gusto, estética y combinar correctamente; la funcionalidad es importante al igual que la calidad.

Baldeón es un proyecto muy prometedor que se iniciaba durante la cuarentena a raíz del coronavirus con el objetivo de alejarse de la mediocridad de la producción en masa. Si quieres una pieza de arte personalizada puedes optar por algo único y expresar lo que quieres de forma propia y original.

Arte y diseño sostenible

En nuestro estudio nos caracterizamos por el diseño gráfico y web y branding. Somos especialistas en marca e identidad corporativa, así como el diseño de publicidad para flyers, folletos o cualquier soporte que requiera la parte gráfica.

Realmente, todo el mundo puede acceder al arte realizado por fotógrafos, artistas e ilustradores tanto emergentes como consolidados. No hay que renunciar a la calidad de los materiales y durabilidad, a la vez que se cuida y respeta el medio ambiente.

Para nosotros, el arte sostenible es fundamental porque el artista valora el impacto que genera su obra en el medio ambiente. Por este motivo, hay una gran preocupación por la optimización de los recursos naturales con el fin de reducir la huella ambiental y dañar lo menos posible el planeta.

El hecho de apostar por una obra propia, sin renunciar a la calidad, no implica que no pueda tener un precio asequible. Lo mejor es concertar una entrevista presencial u online para conocer tu idea, lo que deseas, las dimensiones de la obra, lo que se quiere transmitir, entre otros factores, para así determinar un presupuesto ajustado.

Camisetas de diseño

¿Cuántas veces paseando o mirando escaparates descubres que la misma camiseta la lucen un gran número de personas? No hay nada peor que mirar a otra persona que lleva puesto lo mismo que uno mismo. Las camisetas de diseño también son parte de nuestro trabajo. ¡Da rienda suelta a la creatividad y elige el estilo más acorde a tu personalidad!

Nuestras camisetas son premium y están hechas con algodón 100 %. Su tejido es muy suave y su estilo es oversized. La comodidad y durabilidad están aseguradas. Además, hacemos envíos a toda Europa, incluyendo las islas Canarias y Baleares.

¿Por qué elegir una camiseta personalizada? Marcar la diferencia y tener tu propia identidad es una de las principales ventajas que te ofrece contar con tu propio diseño. No obstante, si buscas hacer un buen marketing y darte a conocer, esta es una de las mejores opciones.

La posibilidad de elegir el mensaje más adecuado probablemente sea uno de los mayores beneficios que nos ofrecen las camisetas personalizadas. Permiten incluir diferentes conceptos o frases. Además, a través de una camiseta personalizada podemos transmitir elementos publicitarios efectivos e impactantes.

En resumen, Baldeón es una empresa que apuesta por la calidad en el diseño y arte. Elegir un cuadro, lienzo o arte digital no está reñido con la originalidad, creatividad, durabilidad y un presupuesto razonable.