HBO Max: así es ‘Todo lo otro’, la nueva serie de Abril Zamora

-

«Tanto HBO Europe como Mandarina han creído en la historia desde el minuto uno y en vez de cortarme las alas me han dado libertad absoluta para poder contarla sin limitaciones artísticas ni creativas, potenciando mi voz y mi autoría y eso, cuando estás escribiendo algo tan personal, es un lujo y una gozada. Ha sido un proceso catártico y precioso y aunque da un poco de vértigo, me siento muy arropada por un puñado de profesionales maravillosos, que, además, son mis amigos. No puedo pedir más» explicaba Abril Zamora, respecto al nuevo proyecto en el que se ha embarcado, Todo lo otro, de la mano de HBO.

Tras la increíble 30 monedas de Álex de la Iglesia, un proyecto español vuelve a aterrizar en HBO Europa. Recientemente se acaba de anunciar su nueva serie original: la mencionada Todo lo otro, de Abril Zamora. Una ficción escrita, dirigida y protagonizada por ella misma. Una historia que narra la vida de unos treintañeros inseguros, plagados de frustraciones, que intentan encauzar su vida en la ciudad de Madrid. Una gran urbe capital, que no parece ponérselo nada fácil a ninguno.

«Un abanico de relaciones personales, de trabajos basura, de sexo fortuito y de borracheras entre semana. Un puñado de decisiones incorrectas que muestran unas adolescencias tardías, pero también la esperanzadora necesidad de sentirse aceptado o de encontrar un sitio cuando la vida no es lo que se supone que debería ser» explicaban desde HBO, en una de sus notas de prensa emitidas. ¿Quieres conocer Todo lo otro? Así es la nueva apuesta, de Abril Zamora.

3
Reparto y equipo técnico de la nueva apuesta para HBO Europa

Además de la propia Abril Zamora, el reparto de Todo lo otro, la nueva apuesta de HBO Europa lo completan las actrices y actores siguientes: Juan Blanco (Las altas presiones, La valla), David Matarín (Temporada baja, Señoras del (h)AMPA), Nuria Herrero (El amor no es lo que era, Señoras del (h)AMPA), Andrea Guasch (Cambio de clase, La gira), María Maroto (Mentiras y gordas, La forastera), Bea de la Cruz (Señoras del (h)AMPA, A quién te llevarías a una isla desierta), Marta Belenguer (7:35 de la mañana, Camera café), Pepe Lorente (El Reino, Élite) y Raúl Mérida (Los protegidos, Zona hostil).  Un elenco principal, del que también forman parte los actores Miguel Bernardeau (Élite) y Alberto Casado (Pantomima Full).

https://www.youtube.com/watch?v=H2UuXHk7Rmc

Antony Root, Steve Matthew y Miguel Salvat son los productores ejecutivos por parte de HBO Europe, mientras que Santi Botello es el productor ejecutivo de la serie por parte de Mandarina. En palabras de Miguel Salvat: “Estamos muy orgullosos de poder apoyar a Abril para que cuente esta historia sincera, cruda y real que quiere contar como quiere contarla. También estamos seguros de que algo así nunca se ha hecho y de que este retrato sobre la inseguridad sorprenderá a muchos de nuestros clientes actuales y futuros”.

Siguiente