Alternativas a PayPal que permiten el pago en línea

PayPal es un servicio de pago en línea muy popular que es ideal tanto para enviar como para recibir dinero. No obstante, ahora mismo hay muchas otras empresas especializadas en pagos por internet que son una clara competencia para el casi pionero PayPal.

Cuando piensas en PayPal, lo primero que se te viene a la cabeza es pagos en línea, ya que en esta plataforma puedes realizar cualquier tipo de transacción monetaria de forma segura, sin tener que hacerlo mediante el banco.

Para enviar o recibir dinero a través de esta plataforma, solo es necesario que ambos tengan una cuenta válida. Tanto éxito está teniendo este método de pago que incluso están desarrollando sus propios servicios de pago en línea empresas como Apple y Facebook.

Si por un motivo u otro necesitas utilizar otra forma de pago en línea, no te preocupes, porque hay una amplia variedad de empresas que ofrecen este servicio entre las que seguro que hay algún método que se ajuste mejor a tus necesidades. Vamos a mostrarte alguna de ellas, pero hay muchísimas más.

WORLDPAY

Worldpay

WorldPay es una herramienta inglesa que está especialmente diseñada para aquellas personas que estén buscando una opción de pagos en línea más flexible y que, además, sea de bajo compromiso.

Es una buena opción para negocios estacionales o que estén empezando, o si simplemente prefiere pagar sobre la marcha. Sus tarifas de transacción son simples y solo se cobran en el momento en que se realiza un pago, por lo que no tiene un compromiso mensual fijo.