Actores de renombre que lo ‘pifiaron’ con una interpretación horrible

-

En el mundo del cine, a lo largo de todos los años, desde la invención de la primera película, se han presentado ante nuestros ojos una gran variedad de actores, que sin duda, destacan entre todos por sus excelentes interpretaciones, haciéndolos merecedores de múltiples galardones, llevándonos a creer que son capaces de encajar en cualquier rol, pero no siempre es así.

Aunque estos actores saben manejar a la perfección sus interpretaciones, no escapan de cometer uno que otro error, y es que a más de uno le ha tocado desempeñar un papel que en definitiva, no fue hecho para ellos, y por eso, hoy repasaremos las peores actuaciones de los mejores actores.

6
Tommy Lee Jones en Batman Eternamente

Tommy Lee Jones en Batman Eternamente

Tommy Lee Jones, es uno de los actores más respetados del cine, conocido mayormente por su papel como el Agente K en Hombres de negro, sin duda esa no ha sido la única cinta exitosa de este actor, pero, pese a sus grandes interpretaciones, Jones se unió a los actores que han sido víctimas de los films de superhéroes.

El papel que le tocó interpretar a Jones en la cinta Batman Eternamente, era del villano apodado “Dos Caras”, para el cual tuvo que actuar de una manera un poco tonta, ya que este villano suponía tener un pesado sentido del humor, el cual lamentablemente el actor no pudo representar. Quizá se deba a que lo que define su papel de la pantalla es ser frío y calculador, lo cual no encajó en este film.

De hecho, el mismo actor ha admitido que no se siente satisfecho de haber participado en esta película, y que además, no estaba muy a gusto con su compañero de escenas Jim Carrey, actor que es altamente reconocido por su extravagancia humorística, quizá eran polos tan opuestos que terminaron por ofrecer un desastre en la pantalla.

A pesar de todo lo que hemos dicho, no está demás aclarar que, aunque estos grandes actores no atinaran con algunos personajes, no los hace menos prestigiosos, y es que la verdad, todo esto nos demuestra, que los famosos de Hollywood son seres humanos igual que nosotros, pueden cometer errores y sin duda, ni ellos ni nosotros tenemos que saberlo todo.

Siguiente