Actores de renombre que lo ‘pifiaron’ con una interpretación horrible

En el mundo del cine, a lo largo de todos los años, desde la invención de la primera película, se han presentado ante nuestros ojos una gran variedad de actores, que sin duda, destacan entre todos por sus excelentes interpretaciones, haciéndolos merecedores de múltiples galardones, llevándonos a creer que son capaces de encajar en cualquier rol, pero no siempre es así.

Aunque estos actores saben manejar a la perfección sus interpretaciones, no escapan de cometer uno que otro error, y es que a más de uno le ha tocado desempeñar un papel que en definitiva, no fue hecho para ellos, y por eso, hoy repasaremos las peores actuaciones de los mejores actores.

[nextpage]

Judi Dench en Artemis Fowl

Judi Dench En Artemis Fowl

Judi Dench, es sin duda una de las mejores actrices de Hollywood, contando con una larga y exitosa carrera en el cine, desde sus incursión en el mismo, pero, lamentablemente no se le puede elogiar por su papel en Artemis Fowl, y es que la película de por si ha sido duramente criticada por carecer de sentido y emoción, sumándole la nada prestigiosa interpretación de Dentch como el Commander Root.

Y es que ha sido muy difícil tomar enserio este papel de la actriz en el cual la vemos a sus 86 años con orejas de elfo y un traje futurista, recitando diálogos que carecían de sentido, lo que nos hace notar que quizá el argumento de la película no era el más apropiado para la talla de esta gran actriz.

[/nextpage][nextpage]

George Clooney en Batman y Robin

George Clooney En Batman Y Robin

La decisión de interpretar a un superhéroe en la gran pantalla, siempre ha sido un reto para muchos actores, varios de ellos han sabido nadar contra la marea y ofrecer interpretaciones de calidad, pero en el caso de George Clooney, quien intentó darle vida al superhéroe más popular y por ende el más exigente del mundo de los comics “Batman” no fue un resultado muy positivo.

Si bien actualmente el papel de superhéroe es uno de los más populares, ya vemos cómo ha triunfado la franquicia de Marvel y Los Vengadores, el tiempo en el que Clooney interpretó a Batman no era muy acostumbrado invertir mucho esfuerzo en este tipo de películas, y en el caso de Batman y Robin de 1997, fue una película que se llevó más de una mala crítica por la pésima ejecución y guión.

En esta película se puede ver a Clooney un poco incómodo y ofreciendo una interpretación que raya más en el estilo parodia, quizá no se sentía muy a gusto con el traje, quién sabe, pero sin duda ofreció una actuación nada prometedora, incluso, el mismo actor admitió en entrevistas posteriores que se encontraba profundamente apenado por su mal desempeño en la cinta.

[/nextpage][nextpage]

Robert De Niro en Las Aventuras de Rocky y Bullwinkle

Robert De Niro En Las Aventuras De Rocky Y Bullwinkle

Seguramente con solo escuchar su apellido ya lo reconoces, y es que Robert De Niro ha sido sin duda un gran exponente del cine, entregándonos joyas cinematográficas como Toro Salvaje y Taxi Driver, pero, a pesar de su amplia experiencia y gran potencial, no siempre ha acertado en sus actuaciones, uniéndose al grupo de los mejores actores con peores interpretaciones.

Las Aventuras de Rocky y Bullwinkle, ha sido catalogada como el peor error cometido por De Niro, y es que en esta película, además de haber adoptado un acento que lo hizo sonar como un personaje de una mala serie animada, sin duda sus gestos exagerados en su intento de incursionar en la comedia, hizo que, más que un villano despiadado, pareciera un malhechor tonto.

[/nextpage][nextpage]

Jared Leto en Escuadrón Suicida

Jared Leto En Escuadrón Suicida

Considerado como el peor Joker de la historia, para mala suerte de Jared Leto, este papel le quedó muy grande, y es que aún se debate si el problema fue el enfoque que le dio el Director de la cinta al guasón o si definitivamente fue culpa de Leto, por no haber encontrado la mejor forma de interpretar a este famoso personaje.

Desde su apariencia, quien más que lucir como un villano parecía miembro de una pandilla, hasta la carcajada que es el símbolo más representativo de este personaje, y que sin duda Leto no supo representar, la mayoría de las críticas en torno a su desempeño fueron negativas, considerando también que es un personaje muy exigente y no puede ser interpretado por cualquiera. 

[/nextpage][nextpage]

Robert Downey Jr. en Las aventuras del Doctor Dolittle

Robert Downey Jr. En Las Aventuras Del Doctor Dolittle

Después de despedirse de su mítico y muy querido personaje “Iron Man”, las expectativas del público para Robert Downey Jr eran sin duda muy altas, y lamentablemente no pudo cumplirlas en Las Aventuras del Doctor Dolittle. Muchos dicen que es debido a que es una película enfocada para el público infantil, y que no debería ser comparada con sus antiguos trabajos los cuales manejan una temática más seria.

Pero, a pesar de esto, las críticas de la actuación de Downey Jr en este film, se han basado mayormente en culpar al guión de la película, el cual no era muy ingenioso y ofrecía líneas que intentaban dar gracia, pero solo se enmarcaban en los típicos clichés de la comedia. Esta película fue aburrida y una decepción para muchos, dejando a Robert Dowey Jr como un buen actor en una mala película.

[/nextpage][nextpage]

Tommy Lee Jones en Batman Eternamente

Tommy Lee Jones En Batman Eternamente

Tommy Lee Jones, es uno de los actores más respetados del cine, conocido mayormente por su papel como el Agente K en Hombres de negro, sin duda esa no ha sido la única cinta exitosa de este actor, pero, pese a sus grandes interpretaciones, Jones se unió a los actores que han sido víctimas de los films de superhéroes.

El papel que le tocó interpretar a Jones en la cinta Batman Eternamente, era del villano apodado “Dos Caras”, para el cual tuvo que actuar de una manera un poco tonta, ya que este villano suponía tener un pesado sentido del humor, el cual lamentablemente el actor no pudo representar. Quizá se deba a que lo que define su papel de la pantalla es ser frío y calculador, lo cual no encajó en este film.

De hecho, el mismo actor ha admitido que no se siente satisfecho de haber participado en esta película, y que además, no estaba muy a gusto con su compañero de escenas Jim Carrey, actor que es altamente reconocido por su extravagancia humorística, quizá eran polos tan opuestos que terminaron por ofrecer un desastre en la pantalla.

A pesar de todo lo que hemos dicho, no está demás aclarar que, aunque estos grandes actores no atinaran con algunos personajes, no los hace menos prestigiosos, y es que la verdad, todo esto nos demuestra, que los famosos de Hollywood son seres humanos igual que nosotros, pueden cometer errores y sin duda, ni ellos ni nosotros tenemos que saberlo todo.

[/nextpage]