La última cena: estos son los concursantes del programa de Nochebuena

-

La última cena ha sido uno de los espacios de entretenimiento culinario más seguidos de Telecinco. En anteriores ediciones hemos podido ver como los colaboradores y presentador de Sálvame ponían su máximo empeño en elaborar platos exquisitos. Todos los participantes del programa contaban con la ayuda de los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo, que les daban buenos consejos y también criticaban sus creaciones. La tensión estuvo servida, y el entretenimiento asegurado. Es por eso por lo que Telecinco ha decidido realizar otro programa de La última cena especial Navidad para despedir este año tan atípico. Ya sabemos cuáles serán algunos de los concursantes que participen en este especial que hará de nuestra cena algo mucho más entretenido.

Si quieres saber cuáles serán los concursantes que pongan el toque de humor a la noche… ¡Nosotros te lo contamos todo!

8
¿Cuándo sabremos los concursantes que faltan?

La cadena ha adelantado que en estos próximos días sabremos cuáles serán los demás concursantes que participen en las galas de La última cena especial Navidad. La realidad es que se tienen bien guardado quiénes serán y hasta que no se confirme al 100% no podemos decir nada.

Lo que está más que claro es que apostarán por algún concursante que nos deje con la boca abierta y nos amenice las cenas de Navidad… Y tú, ¿quién crees que será el próximo confirmado a la cena?

Eso sí, recuerda que ya han empezado a desvelar nombres para la cena de Nochevieja. Por ahora: Amador Mohedano, Ágatha Ruiz de la Prada, Carlota Corredera y Antonio David Flores.

Siguiente