Tu cara me suena: los invitados del especial navideño que van a darlo todo

Tu Cara Me Suena es el programa de imitaciones más famoso de la televisión nacional. No es de extrañar, puesto que los productores y todo el equipo son unos genios. El formato está más que bien pensado, y es que son muy cuidadosos al elegir a sus concursantes edición tras edición. Además de eso también hay que sumarle la figura del presentador, Manel Fuentes, que se ha ganado la simpatía del gran público de Antena 3. Además, el jurado formado por los ya habituales Ángel Yasser y Carlos Latre hacen las delicias de cada programa.

Este año el programa realizará una velada especial Navidad. En ella participarán concursantes de los más variados que harán de la noche todo un show y nos regalarán momentazos y carcajadas. Si quieres saber cuales serán los invitados que participen en este especial navideño… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo contamos…

Especial navideño en Tu Cara Me Suena

En este año tan atípico lo que más necesitamos es reírnos, ya que bastante tristeza hemos pasado. Por eso Tu Cara Me Suena ha preparado un especial de Navidad que promete hacer que el público se tronche de la risa. En él estarán los participantes que ya han aparecido en esta edición, pero además también contaremos con la presencia de unos invitados especiales.

Tu Cara Me Suena

¿Quién son esos invitados especiales? Nada más ni nada menos que Falete, Los Chunguitos, David Guapo y Santiago Segura. Estos invitados ya han pasado por otras ediciones del programa, y nos regalaron momentos muy buenos. No es de extrañar que el propio Manel, al presentarles en la promo diga que tenía ganas de verlos porque les echaba de menos. ¡Y es que todos les echamos de menos! Porque la realidad es que son unos cracks.