MYHYV: Brenda Cerdá y otras tronistas que causaron rechazo nada más conocerlas

-

El paso de los tronistas de MYHYV no suele dejar indiferente a nadie, pero hay casos de algunas de ellas que debido a su manera de ser causaron mucho rechazo entre la audiencia. Entre las características de un buen tronista tiene que destacar una fuerte personalidad, para tomar decisiones rápidas y poner a la gente en su sitio en el caso de que te ataquen.

Pero existen tronistas que tienen un carácter muy fuerte y que por estar en el trono de MYHYV se creen que son más que los demás. Por este motivo, vamos a repasar la historia de Brenda Cerdá y otras tronistas de MYHYV que causaron rechazo nada más conocerlas.

5
EL PASO DE TAMARA GORRO POR MYHYV

Tafuente: Instagram

Tamara Gorro fue una de las primeras tronistas de MYHYV. El éxito que tuvo su paso por el programa hizo que cogiera una gran popularidad, que ha mantenido desde entonces. Su personalidad era muy fuerte y no dudaba en discutir fuertemente para defender su opinión.

Su vida ha dado un giro de 180º. En la actualidad, se ha convertido en una de las influencers más importantes del país con casi 2 millones de seguidores y ha escrito 3 libros de autoayuda. Aún así, no todo es perfecto en la vida de Tamara Gorro, ya que tiene que hacer frente a numerosas críticas por mostrar su día a día y el de sus hijos por las redes sociales.

La ex tronista de MYHYV se casó con el futbolista Ezequiel Garay y ha tenido dos hijos con él a través de una madre de alquiler, ya que ella no podía tenerlos. Tamara Gorro quiere dejar atrás su polémico pasado televisivo y centrarse en su nueva profesión como influencer y escritora.

Siguiente