Apps y páginas web para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos

-

Las nuevas tecnologías nos traen muchas ventajas. Ahora en periodo navideño vamos a poder hacer algo que de niños siempre hemos soñado. Podremos hablar con los Reyes Magos o Papá Noel directamente. Y no será solo verlos a través de la pantalla del teléfono, esto va mucho más allá. Hay aplicaciones que nos permiten chatear, hablar con ellos en directo e incluso hacerse fotos a través del móvil o de la tablet.

Aquí te traemos varias páginas web y aplicaciones en donde podrás hablar con Papá Noel y los Reyes Magos de una forma sencilla. Así vas a poder sorprender a los más pequeños de la casa. Y de paso, disfrutarás tú también, ya que esto, seguramente, va a rememorar tus recuerdos infantiles. Eso sí, te recomendamos que antes de usarla con tus peques, la pruebas tú primero, te asegures de que te gusta lo que ves y así no tendrás sorpresas negativas a la hora de darles la sorpresa.

1
PNP – Polo Norte Portátil

Viajar al Polo Norte es mucho más sencillo de lo que creías. Y ahora más, que en época de pandemia no sabremos cuándo podremos ir a visitar a Papa Noel en la realidad. Por suerte, tenemos por aquí PNP o Polo Norte Portátil.

Esta aplicación ofrece llamadas y videollamadas personalizadas. Podrás elegir el escenario y los diálogos que tendrá el pequeño con Papá Noel. Además, Santa va a decir el nombre de tu peque, va a mostrar su foto, su ocupación y muchas más cosas.

También puedes grabar las reacciones de tu niño o de tu niña a través de la pantalla frontal del teléfono. Hay juegos y podrás hacer que tu peque forme parte del gran libro de Santa Claus. Es gratuita para Android y iOS, pero cuenta con funciones Premium.

Atrás