Ana Rosa Quintana: la discusión a gritos con Lecquio y otras que han hecho subir la audiencia

Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas de Telecinco. En su programa “El programa de Ana Rosa” la periodista se encarga de presentar las noticias y acontecimientos más importantes del día. Es una excelente profesional y siempre guarda la compostura y se muestra de manera educada hacia el público. Es cierto que Ana Rosa tiene un carácter fuerte, y esto lo hemos podido observar en muchos programas en los cuales no se ha cortado en debatir con su entrevistado o con colaboradores.

Sobre todo, en el apartado del programa en el que hablan de sociedad y mundo del corazón, la periodista ha tenido más de un roce con los colaboradores. Ha sido el caso de la discusión con Lecquio y otras que sin duda han hecho subir la audiencia del programa.

Si quieres saber cuáles han sido las discusiones más fuertes que ha protagonizado la presentadora… ¡Nosotros te hacemos un resumen!

Ana Rosa Quintana no permite la discusión entre dos colaboradores y estalla

Otra de las discusiones que se produjo en el programa de Ana Rosa Quintana fue la producida entre Fernando Berlín e Inda. Ambos estaban inmersos en una acalorada discusión sobre el cambio climático, a lo que la presentadora intentaba suavizar con datos.

Ana Rosa Quintana

«Decir que el cambio climático existe es tan cierto como decir que Berlín es un fan de este Gobierno socialcomunista”, intervino Inda atacando a Fernando Berlín. La presentadora, cansada del griterío y de la discusión zanjó el tema muy seriamente: «Me importa un pito lo que penséis el uno del otro”.