Ana Rosa Quintana: la discusión a gritos con Lecquio y otras que han hecho subir la audiencia

-

Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas de Telecinco. En su programa “El programa de Ana Rosa” la periodista se encarga de presentar las noticias y acontecimientos más importantes del día. Es una excelente profesional y siempre guarda la compostura y se muestra de manera educada hacia el público. Es cierto que Ana Rosa tiene un carácter fuerte, y esto lo hemos podido observar en muchos programas en los cuales no se ha cortado en debatir con su entrevistado o con colaboradores.

Sobre todo, en el apartado del programa en el que hablan de sociedad y mundo del corazón, la periodista ha tenido más de un roce con los colaboradores. Ha sido el caso de la discusión con Lecquio y otras que sin duda han hecho subir la audiencia del programa.

Si quieres saber cuáles han sido las discusiones más fuertes que ha protagonizado la presentadora… ¡Nosotros te hacemos un resumen!

4
Otras discusiones que hicieron subir la temperatura y la audiencia

Ana Rosa Quintana vivió un momento de tensión durante un debate con Esther Palomera. El motivo de la disputa es que ninguna de las dos conseguía encontrar una postura intermedia sobre la educación concertada… Y fue ahí cuando sin duda estalló la tensión. Esther Palomera se postulaba a favor de la ley que desfavorecía a las escuelas concertadas (ley Celaá).

«¿Qué es lo que pasa? Que la propia enseñanza privada se queja de que la concertada está compitiendo deslealmente con ella», explicaba Palomera. La presentadora intentaba explicarse ante los cortes de la invitada, que no dejaba que hablase. «¿Me lo vas a explicar a mí? Que tengo un colegio buenísimo al lado de mi casa, que no han aceptado a mis hijos porque hay otros niños que necesitan más esas plazas. No puedes ir a un colegio concertado y decir: ‘Quiero que venga mi niño’ No puedes”, exponía Ana Rosa Quintana.