Ana Rosa Quintana: la discusión a gritos con Lecquio y otras que han hecho subir la audiencia

Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas de Telecinco. En su programa “El programa de Ana Rosa” la periodista se encarga de presentar las noticias y acontecimientos más importantes del día. Es una excelente profesional y siempre guarda la compostura y se muestra de manera educada hacia el público. Es cierto que Ana Rosa tiene un carácter fuerte, y esto lo hemos podido observar en muchos programas en los cuales no se ha cortado en debatir con su entrevistado o con colaboradores.

Sobre todo, en el apartado del programa en el que hablan de sociedad y mundo del corazón, la periodista ha tenido más de un roce con los colaboradores. Ha sido el caso de la discusión con Lecquio y otras que sin duda han hecho subir la audiencia del programa.

Si quieres saber cuáles han sido las discusiones más fuertes que ha protagonizado la presentadora… ¡Nosotros te hacemos un resumen!

[nextpage]

Ana Rosa Quintana y Alessandro Lecquio se enfrentan en directo

Hace escasos día sucedió un enfrentamiento entre Ana Rosa Quintana y Alessandro Lecquio. ¿Cuál fue el motivo de la disputa? Nada más ni nada menos que choque de opiniones sobre la corrupción o no corrupción del Rey emérito. Estaban exponiendo en el programa las diferentes opiniones sobre lo sucedido alrededor de la figura de Juan Carlos I cuando el debate se empezó a acalorar.

Ana Rosa Quintana

El tertuliano defendía su opinión acerca de las acusaciones construidas entorno al rey emérito: “Es que a su padre le están tratando como un ladrón y no está metido en ninguna causa de corrupción y, mucho menos, ha metido la mano en el cajón. ¡Hay que decirlo! Todo apunta a que este señor ha hecho sus negocios por ahí, pero no se le ha señalado la más mínima actuación que haya ocasionado un daño económico a los intereses de España “.

[/nextpage][nextpage]

La presentadora y el tertuliano se exaltan durante el directo

Ana Rosa Quintana se llevaba las manos a la cabeza ante la argumentación de Lecquio, al que le decía que no sabía como era posible que estuviese defendiendo tal cosa. “Perdona, ha hecho una paralela con un dinero que no se sabe de dónde viene. Yo lo desconozco…”, objetaba la presentadora. Por su parte, Lecquio defendió al rey emérito diciendo que había hecho muchas cosas buenas por España.

Enfrentamiento

“El rey ha sido un rey maravilloso hasta que llega un momento, que no sabemos poner la fecha. En Suiza se le está investigando, ha hecho una paralela con un dinero que nadie ha explicado de dónde procede, tiene dos investigaciones… Es verdad que no está reclamado por la justicia, pero es que ¡hasta su hijo le retiró la asignación!”, volvía a arremeter la presentadora contra el tertuliano.

[/nextpage][nextpage]

Ana Rosa Quintana y Alessandro Lecquio acaban bebiendo tila en la publicidad

“Yo lo que quiero decir es que nadie se hacía eco y ahora se hacen eco porque conviene. Le viene bien a un Gobierno que tiene problemas más gordos que los de un rey que ya no es rey”, seguía defendiendo Lecquio ante la respuesta de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana

El debate sin duda empezó a acalorarse y, muy ofuscada, la presentadora le hizo entender que no tenía la más mínima razón. Ambos comenzaron a grito pelado y Ana Rosa tuvo que intervenir moderando la discusión: “Tienes que revisar tu ética, Alessandro”, le sugirió la presentadora. “¡No, vosotros tenéis que revisar vuestras conciencias!”, le gritó Lecquio. A lo que Ana Rosa le pidió tranquilidad y Joaquin Prat finalizó dando paso a publicidad y pidiendo una tila para Lecquio.

[/nextpage][nextpage]

Otras discusiones que hicieron subir la temperatura y la audiencia

Ana Rosa Quintana vivió un momento de tensión durante un debate con Esther Palomera. El motivo de la disputa es que ninguna de las dos conseguía encontrar una postura intermedia sobre la educación concertada… Y fue ahí cuando sin duda estalló la tensión. Esther Palomera se postulaba a favor de la ley que desfavorecía a las escuelas concertadas (ley Celaá).

Enfrentamiento

«¿Qué es lo que pasa? Que la propia enseñanza privada se queja de que la concertada está compitiendo deslealmente con ella», explicaba Palomera. La presentadora intentaba explicarse ante los cortes de la invitada, que no dejaba que hablase. «¿Me lo vas a explicar a mí? Que tengo un colegio buenísimo al lado de mi casa, que no han aceptado a mis hijos porque hay otros niños que necesitan más esas plazas. No puedes ir a un colegio concertado y decir: ‘Quiero que venga mi niño’ No puedes”, exponía Ana Rosa Quintana.

[/nextpage][nextpage]

Ana Rosa Quintana no permite la discusión entre dos colaboradores y estalla

Otra de las discusiones que se produjo en el programa de Ana Rosa Quintana fue la producida entre Fernando Berlín e Inda. Ambos estaban inmersos en una acalorada discusión sobre el cambio climático, a lo que la presentadora intentaba suavizar con datos.

Ana Rosa Quintana

«Decir que el cambio climático existe es tan cierto como decir que Berlín es un fan de este Gobierno socialcomunista”, intervino Inda atacando a Fernando Berlín. La presentadora, cansada del griterío y de la discusión zanjó el tema muy seriamente: «Me importa un pito lo que penséis el uno del otro”.

[/nextpage]