Quantcast

Ana Rosa Quintana: la discusión a gritos con Lecquio y otras que han hecho subir la audiencia

Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas de Telecinco. En su programa “El programa de Ana Rosa” la periodista se encarga de presentar las noticias y acontecimientos más importantes del día. Es una excelente profesional y siempre guarda la compostura y se muestra de manera educada hacia el público. Es cierto que Ana Rosa tiene un carácter fuerte, y esto lo hemos podido observar en muchos programas en los cuales no se ha cortado en debatir con su entrevistado o con colaboradores.

Sobre todo, en el apartado del programa en el que hablan de sociedad y mundo del corazón, la periodista ha tenido más de un roce con los colaboradores. Ha sido el caso de la discusión con Lecquio y otras que sin duda han hecho subir la audiencia del programa.

Si quieres saber cuáles han sido las discusiones más fuertes que ha protagonizado la presentadora… ¡Nosotros te hacemos un resumen!

Ana Rosa Quintana y Alessandro Lecquio se enfrentan en directo

Hace escasos día sucedió un enfrentamiento entre Ana Rosa Quintana y Alessandro Lecquio. ¿Cuál fue el motivo de la disputa? Nada más ni nada menos que choque de opiniones sobre la corrupción o no corrupción del Rey emérito. Estaban exponiendo en el programa las diferentes opiniones sobre lo sucedido alrededor de la figura de Juan Carlos I cuando el debate se empezó a acalorar.

Ana Rosa Quintana

El tertuliano defendía su opinión acerca de las acusaciones construidas entorno al rey emérito: “Es que a su padre le están tratando como un ladrón y no está metido en ninguna causa de corrupción y, mucho menos, ha metido la mano en el cajón. ¡Hay que decirlo! Todo apunta a que este señor ha hecho sus negocios por ahí, pero no se le ha señalado la más mínima actuación que haya ocasionado un daño económico a los intereses de España “.