El pasado oscuro que esconde Cynthia Martínez (MYHYV)

-

La semana ha estado muy movida en el programa de Telecinco Sálvame. Todo ocurrió tras la confesión por parte de Antonio David Flores de que Canales Rivera, supuestamente, había sido infiel a su actual mujer. Y no había sido con otra que con una chica que respondía al nombre de Cynthia Martínez. Quizás no te suene el nombre a primer vistazo, pero Cynthia tiene un oscuro pasado y ha aparecido bastantes veces en televisión. Te vas a sorprender.

A esta confesión de Flores, Canales Rivera lo negó todo. De hecho, la máquina de la verdad de Sálvame había determinado que nada de lo que había dicho el exmarido de Rociíto era cierto. Sin embargo, el rumor ya estaba sembrado. Y Cynthia Martínez volvía a estar en la palestra tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, Canales Rivera afirma que no ha conocido a esta persona en toda su vida. Vamos a ver cómo ha sido el oscuro pasado de la ex de MYHYV.

5
Cynthia Martínez en MYHYV

Y finalmente llegó el programa en donde se hizo más popular Cynthia Martínez, aunque solo para los grande seguidores: MyHyV. Aquí Cynthia entró como pretendienta de David Soto, el tronista que estuvo conociendo chicas allá por el año 2019.

No le fue mal en el programa de búsqueda de amor. De hecho, llegó hasta la final con su pretendiente. Incluso le ofrecieron el sobre rojo, aunque finalmente lo rechazó. Y también fue rechazada por el tronista, que se fue con la otra pretendienta.

A la espera de las reacciones a su entrevista en Sábado Deluxe y sus próximas apariciones en Sálvame, este ha sido el pasado oscuro de Cynthia Martínez. Una chica que ha hecho de todo en televisión y que no se arrepiente de su carrera. Veremos ahora qué dice ella sobre lo sucedido con Canales Rivera y si tiene otra versión más cercana a lo que dijo Antonio David Flores.

Siguiente