El pasado oscuro que esconde Cynthia Martínez (MYHYV)

La semana ha estado muy movida en el programa de Telecinco Sálvame. Todo ocurrió tras la confesión por parte de Antonio David Flores de que Canales Rivera, supuestamente, había sido infiel a su actual mujer. Y no había sido con otra que con una chica que respondía al nombre de Cynthia Martínez. Quizás no te suene el nombre a primer vistazo, pero Cynthia tiene un oscuro pasado y ha aparecido bastantes veces en televisión. Te vas a sorprender.

A esta confesión de Flores, Canales Rivera lo negó todo. De hecho, la máquina de la verdad de Sálvame había determinado que nada de lo que había dicho el exmarido de Rociíto era cierto. Sin embargo, el rumor ya estaba sembrado. Y Cynthia Martínez volvía a estar en la palestra tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, Canales Rivera afirma que no ha conocido a esta persona en toda su vida. Vamos a ver cómo ha sido el oscuro pasado de la ex de MYHYV.

[nextpage]

Miss Barcelona 2007

El Pasado Oscuro Que Esconde Cynthia Martínez (Myhyv)

Tenemos que remontarnos a 2007 para poder ver a Cynthia en su faceta de modelo. Fue elegida Miss Barcelona en aquel año. Y eso le daba derecho a entrar a representar a esta provincia en el concurso de Miss España. Tan solo tenía 20 años.

Con una radiante y blanca sonrisa pudimos verla en traje de noche, o incluso en traje de baño. En lo que se refiere al certamen de belleza, no quedo demasiado mal posicionada. Fue nombrada entre las 6 más bellas de la edición.

Con su 1,75 no pudo alzarse con el gran premio. En esa ocasión fue Natalia Zabala, la guipuzcoana, la que se llevó el cetro y la corona de la más guapa de España. Pero ya Cynthia Martínez iba haciéndose un nombre en la televisión.

[/nextpage][nextpage]

Su discurso en Miss España 2007

El Pasado Oscuro Que Esconde Cynthia Martínez (Myhyv)

Uno de los puntos que más llamaron la atención a los telespectadores y a los ojeadores de futuras estrellas para la cadena de Mediaset fue su discurso. Cynthia no estuvo en posesión de la palabra durante demasiado tiempo.

Pero en ese espacio en el que pudo hablar, aseguró que estaba muy orgullosa y agradecida con la organización. Y que había sido un placer llegar hasta casi la final por hacerse con la corona de Miss España 2007.

Nos han tenido a todas como reinas y nos han tratado de lujo”. Así empezó Cynthia Martínez su discurso. Afirmó que aprovecharía la oportunidad al máximo. Y así lo está haciendo desde 2007, ya que ha seguido apareciendo esporádicamente en la pequeña pantalla.

[/nextpage][nextpage]

Cynthia Martínez como actriz

Canales Rivera

Aquí paz y después gloria fue una de esas series temporales que emitió Telecinco. Fue en el año 2015 y Cynthia Martínez tuvo un pequeño papel. En esta serie actuaba junto a Antonio Molero y Antonio Resines.

El guion de la serie trataba acerca de dos hermanos gemelos: Paco y Ángel. Paco es un delincuente que en su huida de unos mafiosos le roba el pasaporte a su gemelo Ángel. Paco tendrá que hacerse pasar por párroco ya que su hermano ha quedado en coma tras un accidente.

Fue una serie que cancelaron por su baja audiencia, aunque luego ha sido reemitida en el canal de Mediaset Factoría de Ficción. Cynthia Martínez aparece en el segundo capítulo de la serie. Interpreta a una joven que va a hablar con el Padre Ángel acerca de una herencia millonaria.

[/nextpage][nextpage]

Colaboradora con Dani y Flo

Dani Y Flo

Tras el éxito de Dani Martínez y Flo en su anterior programa, la cadena Cuatro decidió ficharles para continuar con un espacio similar titulado Dani y Flo. Fue en 2017 y Cynthia Martínez tuvo en este espacio su debut como colaboradora.

Era un programa divertido y lleno de bromas en el que se pedía mucho descaro y Cynthia parecía que tenía todo eso que se pedía. Además, no había mejor debut que con dos grandes personajes y cómicos de televisión como los presentadores.

En su primer programa como colaboradora, Cynthia Martínez tuvo que poner a prueba a la cantante Lorena Gómez. Para eso, ideó un juego en el que, sentándose sobre una fruta, tenía que saber qué era. Un juego que no dejó indiferente a nadie.

[/nextpage][nextpage]

Cynthia Martínez en MYHYV

El Pasado Oscuro Que Esconde Cynthia Martínez (Myhyv)

Y finalmente llegó el programa en donde se hizo más popular Cynthia Martínez, aunque solo para los grande seguidores: MyHyV. Aquí Cynthia entró como pretendienta de David Soto, el tronista que estuvo conociendo chicas allá por el año 2019.

No le fue mal en el programa de búsqueda de amor. De hecho, llegó hasta la final con su pretendiente. Incluso le ofrecieron el sobre rojo, aunque finalmente lo rechazó. Y también fue rechazada por el tronista, que se fue con la otra pretendienta.

A la espera de las reacciones a su entrevista en Sábado Deluxe y sus próximas apariciones en Sálvame, este ha sido el pasado oscuro de Cynthia Martínez. Una chica que ha hecho de todo en televisión y que no se arrepiente de su carrera. Veremos ahora qué dice ella sobre lo sucedido con Canales Rivera y si tiene otra versión más cercana a lo que dijo Antonio David Flores.

[/nextpage]