Quantcast

El pasado oscuro que esconde Cynthia Martínez (MYHYV)

La semana ha estado muy movida en el programa de Telecinco Sálvame. Todo ocurrió tras la confesión por parte de Antonio David Flores de que Canales Rivera, supuestamente, había sido infiel a su actual mujer. Y no había sido con otra que con una chica que respondía al nombre de Cynthia Martínez. Quizás no te suene el nombre a primer vistazo, pero Cynthia tiene un oscuro pasado y ha aparecido bastantes veces en televisión. Te vas a sorprender.

A esta confesión de Flores, Canales Rivera lo negó todo. De hecho, la máquina de la verdad de Sálvame había determinado que nada de lo que había dicho el exmarido de Rociíto era cierto. Sin embargo, el rumor ya estaba sembrado. Y Cynthia Martínez volvía a estar en la palestra tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, Canales Rivera afirma que no ha conocido a esta persona en toda su vida. Vamos a ver cómo ha sido el oscuro pasado de la ex de MYHYV.

Miss Barcelona 2007

El pasado oscuro que esconde Cynthia Martínez (MYHYV)

Tenemos que remontarnos a 2007 para poder ver a Cynthia en su faceta de modelo. Fue elegida Miss Barcelona en aquel año. Y eso le daba derecho a entrar a representar a esta provincia en el concurso de Miss España. Tan solo tenía 20 años.

Con una radiante y blanca sonrisa pudimos verla en traje de noche, o incluso en traje de baño. En lo que se refiere al certamen de belleza, no quedo demasiado mal posicionada. Fue nombrada entre las 6 más bellas de la edición.

Con su 1,75 no pudo alzarse con el gran premio. En esa ocasión fue Natalia Zabala, la guipuzcoana, la que se llevó el cetro y la corona de la más guapa de España. Pero ya Cynthia Martínez iba haciéndose un nombre en la televisión.