Gambas y langostinos cómo comprarlos frescos y congelarlos para que estén perfectos para Nochebuena

-

Llega la Navidad y las personas no dejan de pensar en el marisco como locos. Parece que la mesa de Nochebuena no puede pasar sin tener gambas, langostinos y alguna que otra cosa que se le parezca. Sin embargo, no solo es cuestión del alimento sino el precio que se dispara por los aires en estas fechas y las largas colas que hay que hacer para poder conseguirlo.

Imagínate lo poco que apetece esperar bajo el frío si ya apetece poco esperar en cualquier otra fecha del año. No os preocupéis porque en este artículo os indicamos cómo poder comprarlo antes y congelarlo para así evitar el estrés de estos días. Lo más importante de todo es la conservación.

8
Recetas alternativas para hacer cocina de aprovechamiento con gambas y mariscos

almejas

Es hora de sacar la creatividad culinaria que tenemos y dejarnos llevar con algunos platos nuevos que nos ayudarán a aprovechar el marisco que ha sobrado. Por lo tanto, si lo que quieres es dejar a todos impresionados con segundas comidas tienen suficientes alternativas para escoger.

Entre los más realizados se encuentran los rollitos de salmón ahumado con huevo cocido acompañados con alcaparras; también se puede realizar caldo de marisco; salpicón de marisco con aguacate, piña y cebolleta; huevos rellenos de marisco; pastel de marisco; albóndigas de marisco y crema de verduras con marisco.

Siguiente