Anne Igartiburu y el dineral que cuestan sus joyas de las Campanadas

Anne Igartiburu volverá a sorprendernos otra vez más, en la Campanadas con sus joyas, su vestido y sus mensajes. Quedan menos de 15 días para que Anne Igartiburu nos deslumbre un año más la noche de las Campanadas. La tradicional noche de Nochevieja se torna en uno de los días más importantes con el cambio de año. A la expectación del cambio de año, se une la expectación de los vestidos y looks con el que los protagonistas para acompañarnos en dar la bienvenida al año, nos soprenderán. 

Anne Igartiburu este año compartirá espacio con Ana García Obregón en RTVE, la cantante Ana Guerra una hora más tarde desde las Islas Canarias, y en las cadenas de la competencia con Cristina Pedroche y Cristina Pardo que lleva ya cuatro años conquistando a la audiencia

En la noche más anormal que viviremos debido a la pandemia, donde la Puerta del Sol no estará abarrotada de gente, Anne y sus compañeros nos harán que esa noche sea igual de mágica que la de otros años. 

Anne Igartiburu desvela como será su vestido para las Campanadas

Roberto Leal Anne Igartiburu

Para ello ya han ido calentando motores. Y así Anne nos ha desvelado algún dato de su vestido y ahora te contamos las joyas que llevará ya que es una noche para brillar y recibir al Año Nuevo con las mejores galas. 

Desgraciadamente, la vasca ha sufrido un traspiés pero eso no le va a impedir recibir el año con todo el cariño y entrando con el pie derecho, como manda la tradición de los más supersticiosos.

En cuanto a su look, su pie no va a hacer que su vestido cambie. Será rojo como ha venido siendo en los últimos años y de Lorenzo Caprile, el rey del rojo. Recordemos que él fue el autor de hacer brillar a la todavía no princesa de Asturias,  Letizia Ortiz, entre la realeza europea. Su imagen dio  la vuelta al mundo.

Por lo que ha contado ya la conductora de Corazón (TVE), su vestido será «largo, rojo y de manga larga» y destacará porque tendrá «mucha luz» aunque anuncia que el diseño será muy sencillo. Y es que la mujer del director de orquesta Pablo Heras-Casado, quiere también ser consecuente con la situación que se vive. Ella es de lo más solidaria y por ello siempre está al lado de las causas más necesitadas.