Xiaomi, Honor… Smartbands baratas y perfectas para regalar en Navidad

-

Hoy en día las pulseras de actividad se han convertido en un producto imprescindible para muchos usuarios. Se trata de un dispositivo que le ha estado haciendo competencia mucho 7tiempo a los relojes inteligentes, y van ganando la batalla. No es de extrañar, teniendo en cuenta que estos wearables ofrecen una buena variedad de funciones. Por no hablar de que cuentan con una mejor autonomía y un precio de escándalo. Sin duda se han convertido en un dispositivo irremplazable para deportistas y otro tipo de usuarios. Firmas como Xiaomi y Honor ofrecen grandes productos, y por precios muy comedidos, sin dejar de lado la calidad.

A la hora de elegir un modelo de pulsera de actividad, cada persona debe tener en cuenta sus necesidades o el uso que va a hacer de ella. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos con distinto diseño y distintas funcionalidades. Por este motivo, os hemos hecho un recopilatorio con las mejores smartbands que podéis encontrar en el mercado para regalar estas navidades.

9
Smartband AGPTEK

smartband agptek

Finalizamos esta lista con un modelo smartband que no podía faltar nuestra recomendación y también por un precio de verdadero escándalo, aunque sin poder ser competencia de Xiaomi.

La pulsera de actividad del fabricante AGPTEK. Es sin duda un wearable muy completo, ya que tiene mucho que ofrecer al usuario. Lo que más destaca son sus alarmas silenciosas, la pantalla OLED y su increíble autonomía, la cual alcanza hasta los 21 días de uso.

Teniendo en cuenta el precio que tiene, y la facilidad de uso ten por seguro que es uno de los mejores modelos que puedes comprar como regalo de Navidad. Este es el link donde podrás adquirirla.

Siguiente