Xiaomi, Honor… Smartbands baratas y perfectas para regalar en Navidad

Hoy en día las pulseras de actividad se han convertido en un producto imprescindible para muchos usuarios. Se trata de un dispositivo que le ha estado haciendo competencia mucho 7tiempo a los relojes inteligentes, y van ganando la batalla. No es de extrañar, teniendo en cuenta que estos wearables ofrecen una buena variedad de funciones. Por no hablar de que cuentan con una mejor autonomía y un precio de escándalo. Sin duda se han convertido en un dispositivo irremplazable para deportistas y otro tipo de usuarios. Firmas como Xiaomi y Honor ofrecen grandes productos, y por precios muy comedidos, sin dejar de lado la calidad.

A la hora de elegir un modelo de pulsera de actividad, cada persona debe tener en cuenta sus necesidades o el uso que va a hacer de ella. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos con distinto diseño y distintas funcionalidades. Por este motivo, os hemos hecho un recopilatorio con las mejores smartbands que podéis encontrar en el mercado para regalar estas navidades.

Huawei Band 4, la rival de la Xiaomi Mi Band 5

Huawei Mi Band 4 Rival Xiaomi Mi Band 5

Empezamos este recopilatorio con esta pulsera de actividad que sin duda apunta muy alto. Es por ello que resulta ser uno de los mayores rivales del modelo Xiaomi Mi Band 5.

Huawei Band 4 destaca por el oxímetro. También cuenta con TrueSleep para ayudarte a controlar las horas de sueño. Si este es el modelo que quieres para regalar estas navidades, entra en este link para poder adquirirlo.