Vinos tintos de España por menos de 30 euros extraordinarios para Navidad

Los vinos son sin duda uno de los elementos principales que debe estar en toda cena navideña como el acompañante perfecto de la comida, además que puede servir perfectamente para maridar las comidas, y solo necesitarás 30 euros o menos para comprar un vino tino de calidad que ayude con esto.

Puedes revisar la lista de los 8 mejores de 2020 (y sus precios), pero si no sabes cual elegir debido a que existen muchos tipos de vinos tintos en el mercado no te preocupes, pues aquí tienes una pequeña lista con los que puedes conseguir a un precio extremadamente económico y con una calidad tremenda para tu cena de navidad.

Montecillo Crianza 2016. 7,95 euros

Montecillo Crianza 2016. 7,95 Euros

Sin duda uno de los mejores vinos de la lista, colocado por la revista White Enthusiast en el primer puesto del ranking Top 100 Best Buys, este vino se encuentra elaborado con uvas procedentes de viñedos de gran calidad ubicados en Rioja Alta.

Su preparación pasa por un proceso de crianza de hasta 18 meses en barricas de roble americano, para luego permanecer guardado por 6 meses evolucionando en una botella, lo que hace que tenga una gran frescura y equilibrio, razón por la cual muchas personas se deciden en comprar este vino, pues además cuesta únicamente 7.95 euros.