DGT: las cuantiosas multas que te pueden caer por tener el coche sucio y otras prácticas

Uno de los medios de transporte más usados por las personas es el vehículo, bien sea particular o colectivo, hay límites y normas que los dueños deben cumplir, con la finalidad de circular en la ciudad. Es muy importante que los conductores cumplan con ellas, pues de cometer faltas estás, aunque sencillas, acarrean multas sobre todo DGT.

Es insólito que los conductores olviden realizar actividades tan simples que les permitan mantener un orden en la ciudad y el no cumplimiento de ellas, les acarrean no sólo multas, sino daños mayores, en perjuicio de otras personas que integran el ámbito vehicular y de terceros.

¿Qué es la DGT?

¿Qué Es La Dgt?

Estas son las siglas DGT usadas  para referirse a la Dirección General de Transito, que es la encargada de velar porque los conductores sigan las normas y reglas establecidas para el buen funcionamiento del libre tránsito vehicular en la nación, de incurrir en falta o fallas en el cumplimiento, se originan las multas establecidas.

Una multa es una sanción en términos monetarios que la DGT, aplica a aquellos dueños de vehículos que circulen por al ciudad y no cumplan con los requisitos establecidos para la normal circulación de los vehículos, o por algún problema que causen al circular los mismos en condiciones no óptimas para el bienestar del conductor. Además hay multas de la DGT que más puntos quitan.