The Witcher: el “mal de ojo” que está haciendo peligrar la segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada de la serie The Witcher parece tener algún tipo de maldición. Un mal de ojo del que no consiguen librarse. La serie ha tenido que detener su rodaje hasta en dos ocasiones más, al detectar casos positivos de coronavirus en los miembros del equipo de producción. E incluso en el propio equipo de interpretación, en actores con papel principal.

Y ahora el actor Henry Cavill (El hombre de acero, Mission Impossible: Fallout) quien da vida al magnífico brujo Geralt de Rivia, ha abandonado temporalmente el proceso de producción de la serie por una lesión muscular sufrida recientemente, durante el rodaje de una escena.

Además de que dicha lesión no es la primera que sufre el actor protagonista de The Witcher, tampoco sería el primer estrago de los muchos que está sufriendo la producción de la serie. Por ello, vamos a ofrecerte este repaso a la trayectoria de la segunda temporada, que no deja de peligrar. Estos son todos los detalles que conocemos hasta el momento.

El coronavirus sigue azotando de manera continua

Si ya de por si las fases de producción de miles de proyectos, dando igual el ámbito al que hagamos referencia, se vieron verdaderamente afectados a principios de año por la situación de pandemia, la fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher cada vez está más lejos de lo previsto por los daños colaterales ocasionados.

La primera vez que la producción sufría un parón fue cuando el actor Kristofer Hivju (Juego de Tronos, El último rey) que interpretará a Nivellen, dio positivo al inicio de la pandemia.

Kristofer Hivju En The Witcher

La segunda vez que The Witcher se detenía fue recientemente. Se estaba llevando a cabo el rodaje en Arborfield Studios, en el oeste de Londres. Donde detectaron hasta cuatro casos positivos en coronavirus. Si es cierto que no afectó a ninguno de los protagonistas. Pero, aun así, afectó a la progresión de la serie de manera importante.