Pueblos imprescindibles en Gran Canaria que no te puedes perder

-

Si estás planificando pasar unos días de descanso y olvidarte de la rutina, y de estas normativas de aislamiento tan estrictas, bajo las cuales hemos estado viviendo en estos últimos días y que ahora que han “aflojado” un poco y puedes permitírtelo, te sugeriremos como destino a la impactante Gran Canaria.

Rodeada de agua y de playas de arena finísima, es un lugar excelente para el turismo cultural, paisajístico, de descanso. Y para los amantes del sol y del paisaje marítimo, se encontrará que existen pueblos que no te puedes perder y que vale la pena visitar aunque sea una vez en la vida.

5
Tafira Baja

Considerada una provincia y situada a solo siete kilómetros de la capital, este es un poblado de visita obligada debido a su incomparable jardín botánico.

El jardín botánico Viera y Clavijo es desde los años 70 el gran refugio de la flora local, donde podemos observar un centenar de especies típicas de la isla que hoy se han convertido en un punto de disfrute del color y olor de su propia y  exuberante naturaleza.

Gracias a este jardín, podemos tener la experiencia inolvidable de pasar en breve de un bosque húmedo a una zona plagada de flora desértica y hasta espacios boscosos llenos de palmeras.