Pueblos de España con un encanto mágico

-

No es una época muy factible para viajar, de hecho, lo mejor es quedarse en casa y contribuir así a que la sociedad consiga vencer en esta batalla contra el coronavirus y que todo vuelva, tarde o temprano, a la normalidad. Pero pese a ello, hemos recopilado una lista con algunos lugares de España a los que ir cuando todo esto pase y el viajar vuelva a ser lo bonito que era antes. Con esta lista, estaremos preparados para visitar primero los rincones de España y luego hacer viajes internacionales. Qué mejor forma habría de dejar atrás estos malos tiempos que desconectar en los pueblos de España con un encanto mágico.

En nuestro país hay rincones tan bonitos que es imposible nombrarlos todos, pero hemos recogido algunos que están realmente parados en el tiempo. Si te gusta la historia, el mar, la montaña, el esquí o cualquier cosa, esta es tu lista. Recordemos que aún no es momento de viajar, pero cuando lo sea es mejor consultar las condiciones o las restricciones que exista en cada comunidad autónoma. La previsión e ir sobre seguro nunca harán daño.

Veamos cuáles son algunos de estos pueblos mágicos:

2
Deià (Islas Baleares)

Solo con decir el entorno en el que se encuentra este pueblo, la Sierra de Tramuntana de Mallorca, ya es decir algo paradisíaco. El pueblo de Deià es de los que se te quedan en la memoria durante mucho tiempo y seguro que te hará querer volver. Casas de piedra y flores por todos lados, parajes verdes de encinas, pinos y olivos, pero sobretodo, al lado del mar Mediterráneo. Entrar en este pueblo parece como dejar parado el reloj y entrar en otra dimensión. Los lugareños recomiendan subir hasta el cementerio cruzando las calles empinadas y disfrutar de las vistas del verde de las montañas y el azul del mediterráneo de fondo.

Además de la belleza del pueblo, Deià posee una cala de nombre homónimo que es una de las más bonitas de Mallorca.