Quantcast

Así están ahora los niños de Parque Jurásico

Parque Jurásico del año 93 fue uno de los hitos de la historia del cine. Steven Spielberg supo recrear una aventura llena de dinosaurios. Todo ocurría en un parque en el que habían logrado clonar a estos seres extintos. Esto lleva a un inversor a crear un parque de atracciones centrado en los dinosaurios. Allí llevan a unos investigadores y también se encuentra por allí los nietos del creador del parque. Pero todo cambia cuando se avecina una tormenta y echa abajo el sistema de seguridad del parque.

Y así se lía la mundial en Parque Jurásico. Dos de los actores más destacados fueron los niños. Estaban interpretados por Ariana Richards y por Joseph Mazello. Que eran Lex Murphy y Tim Murphy respectivamente. Quedará en el recuerdo la escena de la cocina, en donde los niños deben lidiar con los velocirraptores. Vamos a ver cómo están ahora estos dos actores y cómo han crecido también los de Jurassic World, la nueva entrega de la saga.

Ariana Richards en Parque Jurásico

Así están ahora los niños de Parque Jurásico

Ariana Richards se hizo conocida por ser Lex, la niña de Parque Jurásico. Esta actriz no debutó en Jurassic Park, si no que apareció antes en una película para televisión. Protagonizó Powers Boothe. Este trabajo hizo que los directores de casting de Spielberg le echasen el ojo.

Así en 1993 aparecía en la película de dinosaurios de Spielberg. Repetiría en la segunda entrega: Parque Jurásico: El mundo perdido. Aunque en esta película su actuación fue breve, tuvo un pequeño papel.

También pudimos verla actuando en la película Temblores junto a Kevin Bacon. Fue un papel pequeño que repitió en la tercera entrega de Temblores, la cinta de acción y terror de criaturas subterráneas. Ha aparecido en capítulos de Las Chicas de Oro o Boy Meets World. A día de hoy es actriz y pintora.