Si hay algo que nos define como territorio, es que tenemos una de las gastronomías más exquisitas del mundo. Y esto debemos decirlo con orgullo, porque al ser una tierra que le abre las puertas a muchos turistas, la verdad es que millones de culturas han quedado fascinadas ante las delicias que tiene el jamón ibérico.
Para el nativo, sin duda alguna que representa una parte indispensable dentro de las comidas, y las recetas que se pueden hacer con el mismo. Pero más allá de eso, hay una diversidad de aspectos que forman parte del jamón ibérico que nos hace saber cuál es el mejor.
Desde luego que la competencia no es nada fácil, porque todos estamos conscientes que hay muchísimas presentaciones, que con sus particularidades también se hacen notar en el mercado, y son dignas de comer. Sin embargo, hay un jamón ibérico que es considerado el mejor, y aquí te vamos a desvelar qué tiene y por qué causa tanta sensación. Del mismo modo, te enumeramos otros productos que son buenos, y te recomendamos incluir en tus comidas.
5Señorío de Montanera
El jamón ibérico no falta en el refrigerador. Sabemos que te encantan las compras más deliciosas, por eso, te traemos una versión donde estarás probando el Señorío de Montanera, considerado uno de los mejores del país, por si aún no lo has comido.
De este jamón podemos destacar su gran sabor. Como a los animales los crían con buenos alimentos, al final, se traduce en un sabor muy auténtico.
No conforme con esto, tendrás un jamón natural que lo puedes comer y te va a encantar. Es más, en cada bocado puedes tener la certeza que la frescura es lo que te acompañará. Eso lo notarás desde el primer momento que lo compres hasta que te lo comes, a nivel de color, sabor, y texturas.