Quantcast

Instagram: así puedes ver todas las fotos a las que has dado ‘me gusta’

Las redes sociales son el mayor foco de entretenimiento que tienen las personas hoy en día. La mayoria conocen cómo utilizar los aspectos básicos de estas aplicaciones. Sin embargo, no solo podemos quedarnos en la superficie sino que podemos profundizar y llegar a conocer realmente ciertas funcionalidades que ni sabíamos que existían. Instagram es una de las redes más usadas en nuestros días, su aspecto visual es lo que más destaca y gusta a los usuarios.

¿Cómo puedo ver los ‘me gusta’ que he dado en Instagram?

Instagram así puedes ver todas las fotos a las que has dado 'me gusta'

El día a día de Instagram es darle ‘me gusta‘ a las publicaciones de otros, compartir contenido y guardarlo. Antes teníamos una pestaña donde podíamos ver los ‘me gusta’ que daban otras personas al contenido. No obstante, ahora se mantiene privado, incluso los ‘me gusta’ que nosotros mismos damos.

Esto quiere decir que damos el ‘me gusta’ pero luego no sabemos dónde encontrar si lo hemos hecho o no. Es por eso que en este artículo os vamos a enseñar cómo llegar a conseguirlo. No os preocupéis porque Instagram tiene una función que nos permite ver los ‘me gusta’ aunque no esté a la vista.