Quantcast

Samsung: estas son las novedades que llegan con la versión 13.0 de su navegador

A día de hoy, Chrome es el dueño indiscutible a la hora de utilizar un navegador para acceder a la Red. Sí, el servicio de Google cuenta con millones de seguidores, aunque cada vez tiene rivales más completos, como el navegador de Samsung.

La compañía con sede en Seúl quiso desmarcarse de Chrome y ofrecer una alternativa propia que, como era de esperar, viene instalada de serie en todos los dispositivos de Samsung. Y ahora acaban de actualizar Samsung Internet Browser para mejorar aún más su funcionalidad.

Cómo disfrutar de todas las novedades de la versión 13 del navegador de Samsung

rival chrome

Puedes encontrar todas estas novedades en la nueva versión 13.0 del navegador de Samsung. Si aún no lo tienes, lo puedes descargar completamente gratis en tu Google Play Store, tengas el móvil Android que tengas.

¿Todavía no puedes descargarte esta actualiación? Que sepas que, aunque Samsung ha anunciado que ya está disponible, está siendo un despliegue escalonado que ha llegado a determinados países.

Por lo que, si todavía no puedes disfrutar de todas las novedades que trae el navegador Internet Browser en su versión 13.0, ten un poco de paciencia, ya que en las próximas semanas seguramente puedas actualizar la aplicación en tu teléfono o tablet.