Quantcast

Samsung: estas son las novedades que llegan con la versión 13.0 de su navegador

A día de hoy, Chrome es el dueño indiscutible a la hora de utilizar un navegador para acceder a la Red. Sí, el servicio de Google cuenta con millones de seguidores, aunque cada vez tiene rivales más completos, como el navegador de Samsung.

La compañía con sede en Seúl quiso desmarcarse de Chrome y ofrecer una alternativa propia que, como era de esperar, viene instalada de serie en todos los dispositivos de Samsung. Y ahora acaban de actualizar Samsung Internet Browser para mejorar aún más su funcionalidad.

Samsung Internet Browser también permite instalar addons

telefono con aplicaciones

Una de las funciones más interesantes del navegador de Google llega con el hecho de que Chrome permite instalar todo tipo de aplicaciones. Gracias a las cuales podrás sacarle el máximo rendimiento a este servicio.

De esta manera, puedes tener a mano el traductor de Google, utilizar un potente bloqueador de anuncios para evitar que te acosen con pestañas nuevas y ofertas que realmente son una estafa… En definitiva, una de las herramientas más interesantes del navegador web estrella.

Por este motivo, y como Samsung tiene suficiente experiencia en el sector tecnológico para saber que si algo funciona más vale plagiarlo, no ha dudado en añadir esta funcionalidad a su potente navegador web.

De esta manera, vas a poder instalar todo tipo de addons a tu navegador Samsung Internet Browser para mejorar su funcionalidad. Y ahora, tras la llegada de la nueva versión de este navegador, las posibilidades que ofrece son aún más completas.