Quantcast

Samsung: estas son las novedades que llegan con la versión 13.0 de su navegador

A día de hoy, Chrome es el dueño indiscutible a la hora de utilizar un navegador para acceder a la Red. Sí, el servicio de Google cuenta con millones de seguidores, aunque cada vez tiene rivales más completos, como el navegador de Samsung.

La compañía con sede en Seúl quiso desmarcarse de Chrome y ofrecer una alternativa propia que, como era de esperar, viene instalada de serie en todos los dispositivos de Samsung. Y ahora acaban de actualizar Samsung Internet Browser para mejorar aún más su funcionalidad.

Google Chrome pierde fuelle ante Samsung Internet Browser

chrome vs samsung

El hecho de que miles de usuarios se declaren como seguidores del navegador web de Samsung tiene una razón de ser. Y es que es sin duda, la mejor opción alternativa al conocido Google Chrome.

Se puede descargar fácilmente en cualquier terminal, en los que no pertenecen a Samsung también, ya que el fabricante coreano sabía que no tendría nada que hacer si limitaba su aplicación a dispositivos de la compañía.

Y esto ha provocado que millones de usuarios se lanzasen a probar esta alternativa a Chrome. Además, viendo lo bien que funcionaba, muchos de ellos han dejado de lado el navegador web de Google para apostar por Samsung Internet Browser.

Y lo cierto es que no le ha salido del todo mal la jugada. Principalmente gracias a su interfaz limpia y una eficiencia energética. Y en el ámbito del consumo de datos que sorprende. Más que nada porque en muchos test de rendimiento, barre a Chrome.