Samsung: estas son las novedades que llegan con la versión 13.0 de su navegador

-

A día de hoy, Chrome es el dueño indiscutible a la hora de utilizar un navegador para acceder a la Red. Sí, el servicio de Google cuenta con millones de seguidores, aunque cada vez tiene rivales más completos, como el navegador de Samsung.

La compañía con sede en Seúl quiso desmarcarse de Chrome y ofrecer una alternativa propia que, como era de esperar, viene instalada de serie en todos los dispositivos de Samsung. Y ahora acaban de actualizar Samsung Internet Browser para mejorar aún más su funcionalidad.

3
El fabricante anuncia una nueva actualización de su navegador

version 13 de navegador

Desde ya, los usuarios que tienen esta app ya pueden disfrutar de las increíbles novedades que han llegado junto a la versión 13.0 del navegador.

Ha sido la misma compañía la que ha anunciado todos los cambios que ya están disponibles en su navegador, los cuales han llegado con su última versión.

Entre estos cambios nos encontramos con mejoras que han sido enfocadas a un punto muy valorado por el usuario, la privacidad y la seguridad. Pero también han llegado otros detalles que están relacionados con la interfaz de usuario.