Android: las mejores aplicaciones para hackear juegos

A todo gamer que se precie le ha pasado: Juegas a un juego, te diviertes como nunca, pero, de pronto, te atascas. No hay forma de seguir avanzando en el juego. Necesitas invertir dinero en joyas, monedas o cualquier otra cosa que requiera el juego para poder mejorar. Por suerte, algunas personas han desarrollado aplicaciones para poder evitar estas situaciones. Sin embargo, estas apps utilizan trucos, trampas y algunas cosillas ilegales para sacar ventaja de los juegos de Android.

Pero estos hackeos de juegos tienen sus riesgos. A nivel legal no te va a suceder nada realmente. No es robar ni nada delictivo. Sin embargo, si lo haces y sacas ventaja de ello y la compañía te pilla, va a prohibirte jugar. Por ejemplo en Crash Royale te pueden banear. No podrás entrar a jugar online. Y es que estas compañías sacan sus beneficios de esas ventas ingame. Otro de los riesgos es meter un virus en tu teléfono Android. La gente que recurre al hackeo a veces está desesperada por avanzar. Y se descarga cualquier cosa sin pararse a mirar si es seguro o no. Aquí te damos una serie de aplicaciones para hackear juegos de Android.

Lucky Patcher para Android

Lucky

Lucky Patcher es una de las mejores aplicaciones de dispositivos Android para hackear tanto juegos como aplicaciones. Esta es una de las herramientas más útiles que puedes instalar en tu móvil, ya que tiene muchas funcionalidades.

Puedes tocar desde licencias de verificación de pago de algunas aplicaciones hasta configurar bloqueadores de publicidad. Incluso puedes eliminar algunas apps que el móvil tiene por defecto y que de otra forma no se pueden eliminar.

Lucky Patcher permite aumentar el tiempo de juego en una aplicación lúdica. Esto hará que tengas cientos de monedas al instante y sin tener que esperar. Sin embargo tiene un inconveniente: Su interfaz. No es de los más sencillos de configurar, aunque hay gran variedad de tutoriales.