Android: las mejores aplicaciones para hackear juegos

A todo gamer que se precie le ha pasado: Juegas a un juego, te diviertes como nunca, pero, de pronto, te atascas. No hay forma de seguir avanzando en el juego. Necesitas invertir dinero en joyas, monedas o cualquier otra cosa que requiera el juego para poder mejorar. Por suerte, algunas personas han desarrollado aplicaciones para poder evitar estas situaciones. Sin embargo, estas apps utilizan trucos, trampas y algunas cosillas ilegales para sacar ventaja de los juegos de Android.

Pero estos hackeos de juegos tienen sus riesgos. A nivel legal no te va a suceder nada realmente. No es robar ni nada delictivo. Sin embargo, si lo haces y sacas ventaja de ello y la compañía te pilla, va a prohibirte jugar. Por ejemplo en Crash Royale te pueden banear. No podrás entrar a jugar online. Y es que estas compañías sacan sus beneficios de esas ventas ingame. Otro de los riesgos es meter un virus en tu teléfono Android. La gente que recurre al hackeo a veces está desesperada por avanzar. Y se descarga cualquier cosa sin pararse a mirar si es seguro o no. Aquí te damos una serie de aplicaciones para hackear juegos de Android.

[nextpage]

Lucky Patcher para Android

Lucky

Lucky Patcher es una de las mejores aplicaciones de dispositivos Android para hackear tanto juegos como aplicaciones. Esta es una de las herramientas más útiles que puedes instalar en tu móvil, ya que tiene muchas funcionalidades.

Puedes tocar desde licencias de verificación de pago de algunas aplicaciones hasta configurar bloqueadores de publicidad. Incluso puedes eliminar algunas apps que el móvil tiene por defecto y que de otra forma no se pueden eliminar.

Lucky Patcher permite aumentar el tiempo de juego en una aplicación lúdica. Esto hará que tengas cientos de monedas al instante y sin tener que esperar. Sin embargo tiene un inconveniente: Su interfaz. No es de los más sencillos de configurar, aunque hay gran variedad de tutoriales.

[/nextpage][nextpage]

XMod Games

Xmod

Si para la anterior app necesitabas tener conocimientos de desarrollo de aplicaciones para poder modificarla, en esta no lo vas a necesitar. XMod Games tiene un interfaz mucho más simple y sencillo. Sin embargo esta aplicación es algo particular.

Con XMod Games necesitaras Root en tu Android. Esta app lo que te permite es descargarte apk modificadas. Son parches con ciertas características que te permitirán añadir mejoras a tus propias aplicaciones ya instaladas.

El interfaz de esta aplicación es muy intuitivo. Se maneja igual que cualquier tienda de Android. Todas las descargas son totalmente gratuitas. Deberás buscar el juego para hackear y descargar el APKMod que te ofrece Xmod. A partir de ahí, a disfrutar de las trampas.

[/nextpage][nextpage]

SB Game Hacker para Android

Sbgame

Esta aplicación de Android es una de las más utilizadas y populares de todas las que hay. Este programita te va a permitir hackear juegos tanto en modo online como sin conexión. Esta aplicación es muy potente y tiene muchas funciones.

Debe encenderse junto a la aplicación que queremos hackear. SB Game Hacker se encarga de editar el código de la app y modificar las características sin ningún problema. Y además, es una aplicación de Android totalmente gratuita.

No necesitarás rootear el terminal móvil. Al trabajar en paralelo a la aplicación que queremos hackear, modificará incluso juegos a nivel online. La interfaz del programa es muy intuitiva y trabaja a nivel multicapa retocando y restaurando los valores a nuestra conveniencia.

[/nextpage][nextpage]

Leo Playcard

Leiplaycar

Si lo que buscas es una aplicación que te otorgue todas las bondades de las aplicaciones de pago, Leo Playcard es tu opción. Sin tener que gastar un duro, esta app de Android te otorgará vidas, gemas y ventajas que en modo normal, las conseguirías pagando.

Esta aplicación no necesita que el móvil esté rooteado. Puede entrar en el código de cualquier aplicación y cambiar sus valores. Así consigue la modificación para entregarte gratis todo lo que requieras. También puede hackear juegos.

Esta aplicación es muy versátil y muy sencilla de usar. Tanto que es tan usada por casi cualquiera que se lo proponga. Se modifican los valores en una plantilla y se ejecutan. Luego abres la app en donde requieras los cambios y no se necesita que estén las dos encendidas a la vez.

[/nextpage][nextpage]

Freedom APK para Android

Freedomapk

Una aplicación para todos los piratas que quieran jugar sin pagar un duro a cualquier juego. Freedom APK te permitirá descargarte cualquier juego sin tener que pasar por la verificación de seguridad de Google. Así podrás también comprar los créditos que necesites.

Con esto podrás comprar todas las gemas, monedas o vidas que necesites en tu juego favorito. También podrás actualizar a las funciones premium o adquirir los pases de temporada sin soltar un duro al desarrollador.

Otra de las bondades que nos ofrece Freedom APK es que podrás evitar toda la publicidad que te invade en estas aplicaciones de Android Free to Play. Todas las mejoras de Freedon son permanentes y gratuitas.

[/nextpage][nextpage]

AppSara

Appsara

Esta es otra App que les encantará a los piratas de Android. Con AppSara podrás conseguir cualquier aplicación de forma gratuita. O también podrás desbloquear las versiones pro de las apps que son gratuitas.

Esta apk hack tiene un gran catálogo de herramientas con las que podrás modificar cualquier juego que te propongas. Podrás desbloquear las compras integradas para adquirirlas sin pagar ni meter tu tarjeta de crédito.

No necesitarás Root en tu Android para instalarla y tiene una gran compatibilidad con móviles. Necesita mínimo un sistema Android 4.0+ y 512 MB de RAM. Se actualiza constantemente y funciona en paralelo con otras apps.

[/nextpage][nextpage]

Game Killer para Android

Gamekiller

Game Killer es una de las aplicaciones Android más eficaces que puedes instalar. Eso sí, vas a necesitar Root para poderla meter dentro de tu teléfono. Pero es válida con cualquier sistema operativo Android 2.3.

Su funcionamiento trabaja a partir de la memoria del teléfono. Con ello, puede hackear el código fuente de cualquier juego Android y modificar las monedas, dinero, gemas o vidas que serían de pago.

Su funcionamiento es muy sencillo. Debes bajar la aplicación y entrar en el menú principal del juego que quieras modificar. Eliges lo que quieres modificar, si son monedas, vidas o gemas, y guardar la selección. Se hace permanente y automática para cada vez que quieras entrar.

[/nextpage]