Quantcast
domingo, 16 mayo 2021 8:14

Neymar estalla ante el vacío de la FIFA en The Best 2020

Un gran año, pero aún no es el mejor. Neymar Junior desde su debut en el fútbol profesional ha buscado la manera de sobresalir y consagrarse como uno de los mejores y aunque está cerca aun no lo logra. Y es que el brasileño no ha salido nominado al premio The Best 2020 que otorga la FIFA a final de cada año. Solo son tres los nominados, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, y el polaco Robert Lewandowski.

El delantero brasileño, tiene años detrás de la sombra del argentino y el portugués, sin embargo, desde que Neymar aterrizó en el PSG se le ve con otra cara y es que se ha consagrado como la gran estrella del equipo francés, asumiendo el liderazgo y llevándolo a la final de la Champions League y con el que ganó la Ligue 1.

Lo que era de imaginar que después de esta gran temporada su nombre saldría en la lista, pero no ha sido así y el más sorprendido ha sido el delantero. Para mostrar su descontento, las redes fueron la plataforma escogida por el jugador para señalar que estaba en desacuerdo.

Primero, en instagram publicó una foto en la que aparece serio, sin ver a la cámara y en la descripción colocó “¿en serio?”. Ahora la segunda, fue contundente y directo, y por eso usó su piel como papel para mostrar el mensaje. Un tatuaje en el que se lee, “La gente no entiende cuan obsesionado estoy con ganar”.

Con esta frase el delantero brasileño deja claro que no descansará hasta conquistar todos los títulos que pueda para convertirse en uno de los mejores indiscutibles en el mundo del fútbol. Además de ese tatuaje, aprovechó su visita para hacerse otro. En la espalda dejó grabado al personaje de dibujos animados Goku, que al parecer es uno de sus favoritos.

Con ese arte, Neymar dejo claro que no va a descansar hasta que logre ser reconocido a título individual como el mejor jugador del mundo y así se lo ha hecho saber al mundo entero con este post. Seguro veremos muy pronto como el brasileño logró cumplir su objetivo si mantiene o supera los números de este año.

Por otro lado, este 2020 no habrá ningún galardonado con el Balón de Oro, esto a consecuencia de la pandemia, pero para el de 2021 los dos grandes favoritos como son Messi y Cristiano sobrepasan ya los 33 años. Lo que significa que Neymar tendrá grandes oportunidades de hacerse con el premio y según, personas allegados al jugador, dicen que se ha marcado entre ceja y ceja hacer un 2021 tan bueno como este. 

Por ahora, mientras llega a su destino, intentará conquistar algunos títulos liderando al Paris Saint Germain FC, como lo ha venido haciendo en este poco tiempo defendiendo la camiseta.