Wanda Nara se desviste de abajo para presumir de lencería

-

No cabe duda que Wanda Nara sabe cómo encender las redes sociales. La argentina y pareja de Mauro Icardi es una de las WAGS más sensuales, y es que la modelo y bomba sexy desata la locura cada vez que postea una foto en su perfil oficial de Instagram.

La sudamericana siempre destaca no solo por sus candentes posts, sino por la polémica que genera y toda su explosividad. Sus poses son de alto nivel y no tiene miedo de exhibir un poco de más, siempre y cuando los “likes” suban. Con más de 7 millones de seguidores, es todo un símbolo sexy.

Esta semana cumplió 34 años y nos mostró todo sobre su fiesta de cumpleaños, sin embargo, la imagen que ha sacado miles de suspiros es la recién posteada, una imagen en blanco y negro donde aparece en ropa interior en su casa de París, luciendo super sexy como solo ella lo sabe hacer.

1
Wanda a todo su esplendor 

Nació el 10 de diciembre de 1986, en Argentina. Comenzó a trabajar desde muy temprana edad. Logró experiencia como niñera, mesera, tiendas de ropa y también animo fiestas infantiles. Se ha caracterizado por ser una de las parejas de futbolistas más sensuales y polémicas en los últimos tiempos. 

Es recordada por el escándalo de infidelidad que tuvo con su ex esposo Maxi López, actual jugador de la Società Sportiva Sambenedettese de la Serie C de Italia. Además de eso. tiene una cuenta bastante influyente en instagram con más de 7 millones de seguidores que la quieren en cada paso que da en su vida profesional.

Atrás