Quantcast

Ibai Llanos: retos y apuestas que le han puesto contra las cuerdas

Desde que los videojuegos se han hecho uno de los focos mediáticos en los últimos años, han surgido personalidades de ese mundillo como es el caso de Ibai Llanos. Este joven es uno de los creadores de contenido más famoso de España. Tanto es así que ha llegado a colaborar con otras celebridades como son el Kun Agüero (con el que echó una partida al League of Legends), Neymar Jr y Courtois. La clave está en que ha sido capaz de captar a miles de personas para ver sus vídeos en tiempo real en plataformas como Twitch o Youtube.

¿Qué pasó después del comentario de Ibai Llanos?

Ibai comentó el video como de costumbre con sus millones de seguidores, pero lo que no esperaba es que el propio Frank Cuesta le respondiese. Así es, el animalista que protagonizó el vídeo de Serpiente le muerde 12 veces y le da igual se contactó con Ibai para proponerlo un reto.

Para contactarse con Ibai lo que hizo fue un vídeo de Youtube que lo llamó Mensaje para Ibai Llanos… y una cobra conductora. Cuesta que es conocido por decir las cosas tal como las cree, no ha dudado ni un segundo en decirle lo que piensa al respecto.