«A Jon Bon Jovi Christmas», su EP navideño

Jon Bon Jovi, el cantante estadounidense de la banda estadounidense, acaba de publicar «A Jon Bon Jovi Christmas». Un EP de Navidad con tres canciones de esa temática que están ya disponible en plataformas digitales y que interpretó en la película «On A Night Like This».

Las 3 versiones de clásicos navideños de los artistas Elvis Presley, The Pogues y Tom Petty incluidas en «A Jon Bon Jovi Christmas» fueron grabadas en otoño e interpretadas en su reciente concierto documental «On A Night Like This». Los vídeos musicales correspondientes pueden ser vistos solo exclusivamente por miembros de «The JBJ Experience», con tomas eliminadas y contenido inédito.

A Jon Bon Jovi Christmas

1. ‘Christmas all over again’ de Tom Petty es una canción de 1992 que apareció tanto en el álbum benéfico «A Very Special Christmas 2» como en la banda sonora de «Home Alone 2: Lost In New York».
2. ‘If I get home on Christmas day’ , un tema grabado por Elvis Presley en su álbum de 1971 dentro de «Elvis Sings the Wonderful World» de Navidad.
3. ‘Fairytale of New York’ de The Pogues (un dúo con la fallecida cantante Kirsty MacColl) salió en 1987. En su versión, Bon Jovi ha solucionado ciertas controversias reescribiendo la letra para eliminar las palabras ofensivas.

A Jon Bon Jovi Christmas

Documental «On a Night like This» de Bon Jovi

Bon Jovi On A Night Like This

El concierto documental de «On A Night Like This» del grupo Bon Jovi fue visto por más de un millón de espectadores que se conectaron a su página de Facebook para verla en directo. En el mismo interpretaron los temas de su 15º álbum «2020», el primero en cuatro años, que se publicó a inicios de octubre.