viernes, 19 abril 2024 20:26

Así es Larissa Saad, la esposa de Lucas Moura que parece una Kardashian

Larissa Saad es la radiante, hermosa, sensual, excitante y picante esposa del extremo derecho estrella del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra que dirige el experimentado y polémico José Mourinho, Lucas Rodrigues Moura da Silva, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Lucas Moura, quien figura en las diversas listas de los equipos europeos como uno de los mejores jugadores en su posición en la Primera División de Inglaterra, que ha sido comparada con unas despampanantes y famosas mujeres del mundo de la televisión.

Si bien es cierto que este bombón sudamericano no es tan conocido en los diferentes rincones de los cinco continentes, ya que siempre se ha mantenido en las sombras y dejándole los reflectores a su amada pareja, pues parece que su belleza y poderío le han servido para ser considerada por una buena parte de sus fanáticos como una de las posibles integrantes del programa de televisión estadounidense que se estrenó en el canal E! el 14 de octubre de 2007: Las Kardashian, el cual no es más que un reality show que documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian-Jenner, compuesta por Kris Jenner, su hijo Rob Kardashian y sus ardientes hijas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Img 20201212 150509

Aunque tal vez no se encuentre algo que sanguíneamente vincule a estas estrellas de la televisión norteamericana con Larissa Saad, para nadie es un secreto que este divino monumento brasileño ha logrado acaparar las miradas de todos los hombres que la veían en vivo y directo en el Tottenham Hotspur Stadium, casa del equipo al que su esposo, Lucas Moura, representa en estos momentos, o a través de la pantalla del móvil y así lo demostró con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Lariisaad, donde se le ve posando con un traje de baño extremadamente revelador, el cual permite disfrutar de la perfección de su cuerpo, el cual está compuesto por unos pechos enormes, un abdomen plano y poderoso y un trasero de infarto.

[nextpage]

Larissa Saad, una mujer con alto nivel de sensualidad

Img 20201212 150528

Larissa Saad, la exquisita, majestuosa y espléndida esposa del extremo derecho estrella del equipo dirigido por José Mourinho, el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, habría dejado a propios y extraños de los diversos rincones del globo terráqueo con la boca totalmente abierta gracias a una candente fotografía que posteó en sus redes sociales el pasado 16 de septiembre, la cual terminó siendo calificada por sus cientos de miles de seguidores como una imagen con un alto nivel de sensualidad.

En la foto, la radiante muñeca del atacante brasileño se ve acostada encima de su cama con un atuendo de cierto toque sexual, ya que se le observa vestido con una indumentaria de colegiala, el cual permite disfrutar de la belleza de sus curvas y el tamaño de sus redondos y perfectos glúteos.

[/nextpage][nextpage]

Dos grandes razones para no dejarla

Larissa Saad

Larissa Saad, la majestuosa, imponente, divina y excitante esposa del extremo derecho estrella del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra que preside Daniel Levy, Lucas Moura, habría hecho entender a toda la comunidad del fútbol las dos grandes razones por las que el jugador nacido en São Paulo, Región metropolitana de São Paulo, Brasil, no se le ocurre por ni un segundo separarse de ella.

O al menos así lo hizo sentir la bella y dominante modelo sudamericana mediante la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 3 de octubre, donde se le puede observar realizándose un selfie en traje de baño, el cual sacó a relucir sus enormes, bien formados y exquisitos pechos, los cuales han servido para dejar totalmente enloquecido al jugador de José Mourinho.

[/nextpage][nextpage]

Larissa Saad, una divina mujer que apoya a Lucas Moura

Larissa Saad

Larissa Saad, una de las mujeres más hermosas, sensuales, atrevidas, atractivas y picantes que se ha podido ver en toda la historia del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra gracias a su condición de esposa del extremo derecho estrella brasileño, Lucas Moura, habría dejado conmovida a toda la comunidad del balompié luego de expresarle, en reiteradas oportunidades, su amor y constante apoyo al atacante sudamericano.

«No puedo explicar lo que estoy sintiendo. ¡No sé explicar el tamaño de mi admiración hacia ti! No puedo parar de llorar agradeciendo a Dios por cuidar tan bien de ti, de nuestra familia. Solo Dios sabe lo que has pasado, y hoy está aquí! ¡Tú eres MERECEDOR DE TODO ESTO, quien te conoce sabe lo que te mereces! ¡GRACIAS DIOS MÍO! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!, ¡DIOS MARAVILLOSO!, ¡MADRID ESTAMOS LLEGANDO!», escribió esta ardiente modelo cuando su amado esposo anotó el tanto que eliminó al Ajax de Ámsterdam de la Eredivise de los Países Bajos y le dio el pase a los Spurs hacia la final del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, de la temporada 2018/19 ante el Liverpool Football Club, que se llevó a cabo en el Wanda Metropolitano.

Asimismo, Larissa Saad ha combinado su gran corazón con sus enormes y majestuosos atributos para convertirse en la mujer perfecta para Lucas Moura, o al menos así lo demostró con la publicación que realizó en su cuenta de Instagram el pasado 27 de julio, donde se le ve posando frente al espejo con un atuendo que refleja la belleza y sensualidad de su abdomen.

[/nextpage][nextpage]

Un cuerpazo que paraliza corazones

Larissa Saad

Larissa Saad, la despampanante, divina, imponente, radiante y ardiente esposa del extremo derecho estrella del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, Lucas Moura, quien es recordado por todos los fanáticos de esa institución como el hombre que anotó los tres tantos que significaron la épica remontada en el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, ante el Ajax de Ámsterdam, ha logrado paralizar el corazón de todos y cada uno de sus seguidores con su exquisito y tremendo cuerpazo.

Y así lo hizo saber la modelo sudamericana a través de sus redes sociales con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 12 de julio, donde se le ve posando con un sensual y ajustado atuendo, al estilo James Bond, el cual dejó brillar la fuerza de su abdomen y el enorme tamaño de sus pechos.

[/nextpage][nextpage]

Larissa Saad, una mujer con estilo

Larissa Saad

Larissa Saad, una de las mujeres más bellas, llamativas, preciosas, despampanantes, picantes y atrevidas que se ha podido ver en toda la historia del equipo dirigido por el experimentado y polémico director técnico portugués, José Mourinho, el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, producto de haber contraído nupcias en el 2016 con el extremo derecho Lucas Moura, ha demostrado que ella es una chica con bastante estilo que puede enamorar fácilmente a cualquier hombre del planeta.

En esta ocasión, la modelo brasileña publicó una interesante imagen en su cuenta de Instagram el pasado 17 de junio, donde se le observa posando mientras se realiza un selfie por las hermosas calles de España con un atuendo que le hace lucir fantástica.

[/nextpage]