Supervivientes: estos son los famosos que no estarán en la próxima edición

-

Parece que a Telecinco cada vez le cuesta más encontrar candidatos dispuestos a pasarse unas semanas, o unos meses, en la isla de Supervivientes. Las penurias y miserias que hay que pasar no compensan a muchos famosos, por más que el premio en dinero sea más que considerable. Miles de euros por cada semana de concurso en Supervivientes, más los cientos de miles de premio que vienen después en caso de convertirse en ganador. El casting de la cadena de Mediaset parece que cada vez va teniendo menos donde elegir.

Ya para la anterior edición, la que se celebró a comienzos de 2020, se las vieron y desearon en Mediaset para conseguir candidatos a la altura de lo que buscaban. De hecho, ciertos medios publicaron que, en pocos días, Telecinco habría recibido hasta cinco “nos” de personas famosas a las que no les apetecía nada irse a pasar hambre y frío en Supervivientes. Ciertamente, no es un plan muy atractivo por más miles de euros que te puedan pagar por hacerlo. Estos son algunos de los famosos y famosas que le han dado calabazas a la oferta de Supervivientes, o que lo harían en caso de que se lo ofrecieran.

5
Aramís Fuster

La célebre Aramís Fuster también le ha dado calabazas a Supervivientes. A esta vidente se le ofreció en varias ocasiones, por parte de Telecinco, firmar un precontrato para formar parte del elenco de personajes que tendrían que sobrevivir durante varias semanas en una isla de Honduras. Y no sabemos si fue porque pudo adivinar que algo malo ocurriría si aceptaba la oferta, pero lo cierto es que Aramís Fuster dijo que no a Telecinco. 

Como ella misma ha dicho, su “gran lujo” fue permitirse darle un “no” por respuesta a Mediaset. Pese a todo, Aramís Fuster es, al igual que Aída Nízar, de esas que les debe casi todo lo que tiene  a Mediaset, por más que reniegue de la cadena en ciertas ocasiones. No en vano, Fuster fue una de las concursantes de la sexta edición de Gran Hermano.