Supervivientes: estos son los famosos que no estarán en la próxima edición

-

Parece que a Telecinco cada vez le cuesta más encontrar candidatos dispuestos a pasarse unas semanas, o unos meses, en la isla de Supervivientes. Las penurias y miserias que hay que pasar no compensan a muchos famosos, por más que el premio en dinero sea más que considerable. Miles de euros por cada semana de concurso en Supervivientes, más los cientos de miles de premio que vienen después en caso de convertirse en ganador. El casting de la cadena de Mediaset parece que cada vez va teniendo menos donde elegir.

Ya para la anterior edición, la que se celebró a comienzos de 2020, se las vieron y desearon en Mediaset para conseguir candidatos a la altura de lo que buscaban. De hecho, ciertos medios publicaron que, en pocos días, Telecinco habría recibido hasta cinco “nos” de personas famosas a las que no les apetecía nada irse a pasar hambre y frío en Supervivientes. Ciertamente, no es un plan muy atractivo por más miles de euros que te puedan pagar por hacerlo. Estos son algunos de los famosos y famosas que le han dado calabazas a la oferta de Supervivientes, o que lo harían en caso de que se lo ofrecieran.

6
Bertín Osborne

supervivientes

Lo cierto es que hubiese sido un espectáculo digno de ver. Bertín Osborne, el prototipo del macho ibérico, conviviendo en la isla de Honduras junto a millenials remilgados e influencers modernitos. Pero Osborne, pese a lo mucho que le gusta la televisión y estar frente a la cámara, ha rechazado en varias ocasiones la oferta de Telecinco de sumarse a la nómina de concursantes de Supervivientes.

Él mismo desmintió en una entrevista en EsRadio, con su habitual campechanía:“¿Cómo voy a ir a Supervivientes?”, se preguntaba el presentador. “¿Cómo coño voy a meterme yo tres meses en una isla con todo lo que tengo que hacer?”. Quien quiera entender, que entienda.

Siguiente